Pinterest

Esmoquin para novio

Ellos también tienen todo el derecho del mundo a sentirse protagonistas de un día tan importante, y a veces no se les presta ni la mitad de atención de la que se les debería prestar. Damos por hecho que el novio siempre irá elegante y acorde con su novia, pero no siempre es así pues hay estilismos realmente desatinados y fuera de lugar. Por eso, desde LucíaSeCasa queremos facilitarles un poco la tarea,  y ayudarles en la medida de lo posible con tips y consejos que les sirvan para elegir…

La moda de hombre más chic en tres firmas punteras descubre las mejores propuestas masculinas para esta temporada seras el novio mas elegante

http://www.luciasecasa.com/labodadelucia/trajes-de-novio-moderno-para-un-dia-inolvidable/

Acierta con un outfit elegante y sofisticado para tu enlace, o arriesga con color. ¡Los trajes de novio modernos son lo más!

Novio y Novia: cajitas para recuerditos de bodas. Tutorial con plantillas.

Novio y Novia: cajitas para recuerditos de bodas. Tutorial con plantillas. - Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta!

Trajes para Novios: Tendencias y 20+ Propuestas Formidables

Trajes para Novios: Tendencias y 20+ Propuestas Formidables

Ideas para Bodas. Wedding ideas y toda la inspiración que necesitas para que tu día sea the best!!!

Para un evento menos formal, podemos cambiar a una corbata delgada y lisa. Esto realzará el estilo que tienen los trajes para novios modernos.

30 Trajes de Novio Modernos, Clásicos e ¡Increíbles!

Para un evento menos formal, podemos cambiar a una corbata delgada y lisa. Esto realzará el estilo que tienen los trajes para novios modernos. Más

Trajes para Novios: Tendencias y 20+ Propuestas Formidables

Trajes para Novios: Tendencias y 20+ Propuestas Formidables

Recorremos las tendencias 2017 en trajes para novios con ejemplos de trajes modernos para bodas formales e informales. Toma nota!!!!

Traje de novio para una boda de etiqueta: Trajes de novio esmoquin de Mango

Trajes de novio modernos: los mejores modelos de Caramelo

¿Qué te gusta más: corbata o pajarita? Se dice que la pajarita se reserva para ocasiones muy especiales, y la corbata sigue siendo también una apuesta muy elegante. ¿Con cuál te quedas?

Recorremos las tendencias en trajes para novios con 20+ ejemplos de trajes de novio modernos para bodas formales e informales. Toma nota!!!!

Trajes para Novios: Tendencias y 20+ Propuestas Formidables

Recorremos las tendencias en trajes para novios con ejemplos de trajes de novio modernos para bodas formales e informales. Toma nota!! Y mira los papos!!

colores-de-boda-chaque-novio-azul-6

Tendencia: chaqué azul para el novio

Dar la despedida a un año que termina y darle la bienvenida al siguiente es un motivo lo suficientemente especial como para vestirnos con nuestras...

Dar la despedida a un año que termina y darle la bienvenida al siguiente es un motivo lo suficientemente especial como para vestirnos con nuestras mejores ga...

mens style tuxedo formal bowtie

Arturo Ancona Garcia Lopez PGR El titular de la UEIDDAPI de la PGR, aseguró que tras la piratería está el crimen organizado.

Actual boutonniere a base de ramitas de olivo. https://innovias.wordpress.com/2016/09/30/el-olivo-la-nueva-tendencia-para-las-bodas/

Nature Inspired Vineyard Wedding

Nos encanta el contraste entre la sobriedad elegante del traje del novio y lo silvestre del prendido.

Sexi y encantador para ese bello día

En VA DE LAZOS encontrarás regalos muy especiales personalizados para eventos. VA DE LAZOS confecciona regalos muy especiales para bodas, comuniones, bautizos,

Inspiración para novio con #pajarita#groom#wedding

Hoy te traemos 30 trajes de novio modernos - y clásicos más algunas ideas y conceptos básicos para elegir correctamente el traje de novio ideal!

Trajes para el Novio de color Azul Marino 1

30 Trajes para el Novio de color Azul Marino

Aunque podemos optar por las tendencias clásicas de trajes en gris, negro o azul marino, también podemos optar por otros colores menos comunes, arriesgando más. Aquí os dejamos algunas propuestas. Para más ideas no dudes en visitar nuestra web.