como hacer esencias naturales para aromatizar la casa o un ambiente

Crea fragancias naturales para tu hogar: DIY

¿Por qué comprar aromatizadores sintéticos que tienen componentes químicos si podemos aprovechar lo que tenemos en casa para aromatizar nuestro hogar? Hoy en“Ser Consumidor Responsable” les comparto algunas recetas para crear sus propias fragancias y...

16 esencias naturales y sus propiedades en aromaterapia. #infografia #aromaterapia

16 esencias naturales y sus propiedades en aromaterapia

COMO HACER ACEITE ESENCIAL DE CANELA 1- Reunir canela en rama, aceite de oliva virgen y un frasco de vidrio con tapa, preferiblemente opaco. Mientras más canela usas, más concentrado quedará el aceite. 2- Poner la canela en el frasco, completarlo con el aceite y dejarlo reposar por 20 días, agitándolo diariamente.

Cómo hacer aceite esencial de canela

Hacer aceites, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre hacer aceites en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

COMO HACER PERFUMES CASEROS

Como se sabe, consideramos natural, todo aquello que emana de la naturaleza y no de una alteracion de sus propiedades o combinación quími...

esencias naturales

16 esencias naturales y sus propiedades en aromaterapia

Jabón especial casero para pieles delicadas y con dermatitis  Las pieles delicadas y con dermatitis requieren productos cosméticos lo más naturales posibles y libres de sustancias agresivas para la piel.

Jabón especial casero para pieles delicadas y con dermatitis Las pieles delicadas y con dermatitis requieren productos cosméticos lo más naturales posibles y libres de sustancias agresivas para la piel.

Cómo hacer jabón de aloe vera y sin necesidad de usar sosa caústica.

jabón de aloe vera y sin sosa caústica.--- 250 g de jabón de glicerina (que sea neutro, sin colorantes), por cada 10 g de gel de aloe vera (que habremos batido o licuado).

Cómo hacer jabones caseros: 10 recetas fáciles y artesanales :: Las 10 mejores recetas de jabones caseros

Cómo hacer jabones caseros: 10 recetas fáciles y artesanales

¿Sabías que existen muchas maneras de hacer tus propios jabones? Descubre cómo hacer jabones caseros y artesanales con estas 10 recetas fáciles.

El verano tiene muchas cosas buenas: buen tiempo, piscina, playa, vacaciones, tiempo libre... Pero también suele acarrear una molestia, especialmente nocturna: los mosquitos. Sufrir sus picaduras es tremendamente molesto (y...

4 sencillos ingredientes pueden alejar uno de los problemas del verano

Los días de verano los mosquitos suelen ser una gran pesadilla para nosotros. Estos insectos que transmiten enfermedades como Zika, dengue, chikungunya, ect. Hoy en día podemos encontrar en los s…

Pinterest
Buscar