organizador familiar para la vuelta al cole

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

8 ideas originales para hacer muebles con palets

8 ideas originales para hacer muebles con palés

Si quieres hacer cualquiera de estos muebles, solo necesitas unos palés y un poco de paciencia. ;)

Crea un organizador vertical de escritorio de madera con un calendario mensual, corcho para poner tus notas y varias repisas.

Crea un organizador vertical de escritorio de madera con un calendario mensual, corcho para poner tus notas y varias repisas.

Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

Excelente idea para separar ambientes!!

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Cómo llenar de luz un piso oscuro y alargado

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Y comenzamos esta semana con inspiración para crear una zona de trabajo. Somos muchos los que necesitamos una zona de trabajo en casa, en la que poder colocar nuestro ordenador, agenda y algún cuad...

Y comenzamos esta semana con inspiración para crear una zona de trabajo. Somos muchos los que necesitamos una zona de trabajo en casa, en la que poder colocar nuestro ordenador, agenda y algún cuadern

Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica.

originalhousedecoracion: “ Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica. ”

15 imágenes de espacios de trabajo | Decorar tu casa es facilisimo.com

15 Imágenes de zonas de trabajo

Tener "la oficina en casa" es lo mejor que le puede pasar a una persona. Aquí te doy unos tips para decorar tu oficina, para pasar esas horas creando.

Pinterest
Buscar