Escaleras de papel tapiz

Explorar temas relacionados

10 Ideas Creativas para Decorar Escaleras

Las escaleras también son parte de la decoración de nuestro hogar, hay quienes deciden no decorarlas, sin embargo, no esta de más darles ot...

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado.  Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado. Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Para nuestros murales, utilizamos PhotoTex, #1 venta autoadhesivas papel tapiz tela desenfundable.  Foto-Tex es una cáscara y palillo multi-Estados Unidos patentadas, tejido de poliéster, material adhesivo de los medios de comunicación que puede ser instalado sobre cualquier superficie plana no porosa en cualquier condición de clima y entonces retirado y reutilizado muchas veces sobre. Foto de Tex es no tóxico, de color verde y liberan de ftalatos.  Adhesivo foto-Tex no deja un residuo…

Sunrise Mar océano onda Sunset Beach - gran Mural de la pared, etiqueta de la pared de papel pintado de vinilo autoadhesivas, Peel & Stick tela

anna-and-co-cambiar-suelo

¿Le has prestado atención a tu suelo? ¿Quieres cambiarlo pero no conoces todas las opciones? Lee más e inspírate.

Fotomural imitando pared de piedra

Piedra en paredes

Piedra en paredes - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

↦ #INSPIRACIÓN | Paredes con papel pintado  + #alfombra sobria. Vitamina con elegancia tu #decoración

Tendencias decorativas Una de las tendencias más TOP de este año: la decoración salvaje se ha convertido en una de nuestras propuestas favoritas.

Diseño tropical en fondo blanco

Si quieres poner un acento tropical en alguna de las paredes de tu casa, estás de suerte, porque el papel pintado tropical es lo último en papeles pintados.

Mapa mundi mural, papel de pared autoadhesivo removible.

Fotomural mapamundi vintage

Usa el papel tapiz como elemento de decoración, le dará toques muy originales a tu casa y muebles.

¡Quiero una despensa como esta! (pero claro, en los mierdipisos que tenemos por aquí, como que no queda espacio para ello...)

Pinterest
Buscar