Mola Oppo R9 tendrá un lector de huella de 0.2 segundos

Los últimos teasers del Oppo nos adelantan que su lector de huellas reconocerá la huella y desbloqueará el teléfono en tan sólo segundos.

La seguridad y la comodidad en tu Galaxy S8 y S8+ se dan la mano con el escáner de iris, reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

La seguridad y la comodidad en tu Galaxy S8 y S8+ se dan la mano con el escáner de iris, reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Otra filtración de proveedor: iPhone 8 en septiembre con venta en octubre

Nuevas filtraciones de esquemas de iPhone 8 y en esta ocasión ha aparecido uno que muestra un par de características que habían pasado a un segundo plano.

Cuando se introdujo por primera vez el reconocimiento de huella en los teléfonos móviles fue un paso no del todo aplaudido pero que se ha acabado instaurando como norma general hasta en terminales de gama baja. Con el paso de las generaciones de móviles el escáner de huella ha perdido protagonismo, y mientras que intenta ser sustituido por el escáner de iris o el facial, todo parece indicar a que...

Rocambola-Selección de Noticias de Internet sobre Tecnología , Ciencia e Informática en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tables, informática,fotografia y mas

En primer lugar, esta filtración confirma que el THL 2015 ejecutará un chipset MT6752 de 64 bits, con 2 GB de RAM, obtendrá un lector de huella digital, sin embargo, es el más viejo escáner de huellas digitales ‘golpe’ de estilo en lugar de un enfoque más moderno.

Hoy por fin conocemos nuevos detalles del próximo buque insignia de THL que se presentará en el MWC, el THL

Un funcionario de Samsung reveló que el Galaxy Note 8 podría no tener un escáner de huella digital en pantalla. Esta noticia llega después de que  apareció en línea una filtración que alimentó los rumores y

Un funcionario de Samsung reveló que el Galaxy Note 8 podría no tener un escáner de huella digital en pantalla. Esta noticia llega después de que apareció en línea una filtración que alimentó los rumores y

Arte conceptual muestra cómo podría ser el iPhone 8   Las imágenes incorporan los rumores de cargador inalámbrico y un conector inteligente en la parte posterior del dispositivo    Basado en lo que se sabe hasta ahora este arte conceptual del diseñador Imran Taylor parece ser lo que más se acerca a cómo seré el próximo teléfono de Apple.  El concepto de Taylor elimina el botón de inicio y agrega una pantalla táctil secundaria con un escáner de huella dactilar. La barra inferior al igual que…

Las imágenes incorporan los rumores de cargador inalámbrico y un conector inteligente en la parte posterior del dispositivo

Korea Town: ¡Desarrollan mouse óptico con un escáner de huella digital! | Chermary

Se reveló este viernes que el fabricante de la huella digital, CrucialTec ha desarrollado un mouse óptico equipado con un escáner de huellas digitales.

Biometricos: Escaner de huella dactilar para integrar Suprema  ...

Biometricos: Escaner de huella dactilar para integrar Suprema ...

Así funciona el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7  Estamos asistiendo a una escalada de seguridad en los móviles conforme también se extienden las noticias de falta de privacidad, robos y pérdidas de smartphones en lugares públicos. La huella dactilar es una de las medidas más efectivas de proteger los dispositivos así como el cifrado de los…

Así funciona el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7 Estamos asistiendo a una escalada de seguridad en los móviles conforme también se extienden las noticias de falta de privacidad, robos y pérdidas de smartphones en lugares públicos. La huella dactilar es una de las medidas más efectivas de proteger los dispositivos así como el cifrado de los…

Pinterest
Buscar