Entradas para la cena

Explorar temas relacionados

Bola de queso a la granada y nuez www.pizcadesabor.com

Bola de queso a la granada y nuez

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Aquí tienes la receta tradicional del Rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado.

Aquí tienes la receta tradicional del rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado. Ingredientes 2 patatas media

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

10 entrantes para la cena de Nochebuena con los que sorprender

Los entrantes para la cena de Nochebuena que hoy os presentamos, os ayudarán a sorprender a todos vuestros invitados. Sencillo pero deliciosos.

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul  www.pizcadesabor.com

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul

Consejos y tips a seguir al momento de hornear tu pavo para que salga a la perfección + varias recetas de pavos y pechuga de pavo que puedes preparar.

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

Galletas de avena y kiwi  Te apetecen unas galletas? Y si te digo que son sanas y están riquísimas? Te apetece un dulce y no te lo puedes quitar de la cabeza…. prueba estas galletitas una opción ideal para el desayuno, merienda y sobretodo fácicil de llevarte a cualquier sitio. Las preparamos? Toma nota… Desayuno – Galletas de avena y […]  La entrada  Galletas de avena y kiwi  aparece primero en  Ya me cuido .  https://yamecuido.com/recetas/de-postres/galletas-de-avena-y-kiwi/

Galletas de avena y kiwi Te apetecen unas galletas? Y si te digo que son sanas y están riquísimas? Te apetece un dulce y no te lo puedes quitar de la cabeza…. prueba estas galletitas una opción ideal para el desayuno, merienda y sobretodo fácicil de llevarte a cualquier sitio. Las preparamos? Toma nota… Desayuno – Galletas de avena y […] La entrada Galletas de avena y kiwi aparece primero en Ya me cuido . https://yamecuido.com/recetas/de-postres/galletas-de-avena-y-kiwi/

Aperitivos navideños. Una completa selección de ideas que comparte en este post la autora del blog Olor a Hierbabuen

11 aperitivos para la mesa de Navidad. ¡Hay para todos los gustos!

Aperitivos navideños. Una completa selección de ideas que comparte en este post la autora del blog Olor a Hierbabuen

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Las crepes son sencillas y rápidas, sirven para la merienda o la cena y puedes ponerles distintos rellenos. No esperes a probar estas crepes de jamón y queso suaves para niños

Rollitos de jamón y queso, perfectos para servirlos como aperitivo en la cena de fin de año. Usa rebanadas delgadas de jamón, coloca queso crema en el centro, enrolla y sujeta con palillos. Pasa por huevo, luego por pan molido y fríe en aceite caliente hasta que dore. Ideas creativas y manualidades. facebook

Rollitos de jamón y queso, perfectos para servirlos como aperitivo en la cena de…

Sé que ya estaréis pensando, como yo, en qué hacer de comer para la comida de Nochebuena o…

Sé que ya estaréis pensando, como yo, en qué hacer de comer para la comida de Nochebuena o… Más

Una combinación de sabores exquista la que tiene este rollito de pera, con la cebolla caramelizada y el crujiente del jamon… Con esta receta, participo en el sorteo organizado por Las recetas de Glutoniana y patrocinado por Moulinex, en el … Sigue leyendo →

Rollitos de pera, jamón serrano y cebolla caramelizada

Una combinación de sabores exquista la que tiene este rollito de pera, con la cebolla caramelizada y el crujiente del jamon Con esta receta,…

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar