Pinterest
Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Hall de entrada

El día de hoy quiero compartirte unas lindas ideas de como podemos decorar la entrada de la casa, para que cuando se abra la puerta de tu casa lo primero que vean tus invitados y familia sea este hermoso rincón.

Fachada de casa pequena

Las fachadas de las casas pequeñas pueden ser decoradas elegantemente conjugando todos los elementos visuales, el color de la fachada, el color o material de la

Como esconder quadro de luz

Como esconder quadro de luz

Hola chicas,Bueno, para empezar os cuelgo las fotos que he hecho de mi mini entrada... Como veis no tengo recibidor, directamente se entra de la calle y es un p

Casa Romero Morgan - Resistencia Chaco: Casas de estilo Moderno por Arq.Rubén…

33 Ideas para que la entrada de tu casa se vea fabulosa

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

Impresionante mesa de entrada del caserío rústico hecho a mano. Sólo la pieza de acento adecuado para añadir a su casa. La tabla es hecha a mano, madera sólida y trata con una hermosa mancha desgastada. Tiene un acabado de protección para resaltar la belleza natural de bosques. Estas tablas pueden personalizarse con cualquier dimensiones así como combinaciones de colores. Mensaje me para más detalles.   Dimensiones 60 ancho 30 altura 14 de profundidad  Mesa de entrada. Casa de campo…

mesa de entrada de casa de campo rústica, mesa de sofá, mesa consola, entrada, mesa de casa de campo.

Recibidor repisas

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Como decorar un dormitorio de bebé de Ikea

Como decorar un dormitorio de bebé de Ikea

Decoracion plants

Ideas para pequeños jardines

Jardín archivos - Página 3 de 15 - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

Decoración entradas de casas

La entrada es la tarjeta de presentación de nuestra casa, por ello debemos cuidar al máximo su decoración, también debe resultar práctica para dejar nuestras cosas.