Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Casa Romero Morgan - Resistencia Chaco: Casas de estilo Moderno por Arq.Rubén…

33 Ideas para que la entrada de tu casa se vea fabulosa

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

Hall de entrada

El día de hoy quiero compartirte unas lindas ideas de como podemos decorar la entrada de la casa, para que cuando se abra la puerta de tu casa lo primero que vean tus invitados y familia sea este hermoso rincón.

Fachada de casa pequena

Las fachadas de las casas pequeñas pueden ser decoradas elegantemente conjugando todos los elementos visuales, el color de la fachada, el color o material de la

Ideas que mejoran tu vida

25 maneras de decorar la entrada de tu casa (¡y que se vea preciosa!)

Recibidor, me interesa el espejo y lo que que veo en él que son las puertas que separan el recibidor del resto de la casa.

Recibidor, me interesa el espejo y lo que que veo en él que son las puertas que separan el recibidor del resto de la casa. Más

Recibidor repisas

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Pinterest
Buscar