Enseñanza de la ética

Inside Out en clase- Trabaja la Inteligencia Emocional. (Spanish)

Materiales educativos, escritos y gráficos, para ver, leer o imprimir en el caso de documentos libres, públicos o autorizados.

OrientadorRevolucionario: Los conflictos en el aula

Los conflictos en el aula: qué son, estrategias para su resolución, metodología didáctica aplicada a la resolución de conflictos, método "hablar hasta entenderse" y guía de actuación para trabajar la resolución de conflictos en el aula.

PsicoELE1: El autoconcepto y la autoestima en la clase de español como lengua extranjera! ;)

Al fin me decido a escribir esta entrada. Varios (demasiados) meses pensando en ella y unos cuantos libros después (estoy segura de que he ...

Actividad para los primeros días de clase.

La actividad cosas que me definen" de la revista de materiales del Liceo Hispánico es muy útil para preparar y dinamizar los primeros días de clase.

15 cortometrajes para educar en valores

Interesante post de la revista educativa EDUCACION El post presenta diferentes Cortometrajes para trabajar valores. Por ejemplo, el famoso cortometraje de Cuerdas, El circo de las mariposas, La luna... Y otros tantos. ¡Espero que los disfrutéis! Más

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escena. También se trabajan los estereotipos a partir del vídeo “Estereotipos de belleza” y …

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escen

MI FAMILIA

Una colección de ELE Hojas de trabajo imprimibles y ejercicios para descargar para enseñar sobre

nose si me encantan los " ¡! " de cada respuesta, pero se entiende..

Para hacer un buen trabajo en equipo es fundamental aplicar y llevar a cabo una serie de normas de respeto y convivencia. Esta es la base para aceptar y ser aceptado dentro de un grupo-clase, y a partir de ahí, disfrutar y aprender.

Pinterest
Buscar