Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Pasta de Coditos con Jamón Fría

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Aderezo de mayonesa con aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Vinagreta de naranja y jengibre - aquí os dejo una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar vuestras ensaladas, especialmente las que lleven frutas.  Cosa rica rica! no os la perdáis porque os aseguro que es deliciosa!  Ingredientes 60 ml de aceite de oliva. {suave} 30 ml de vinagre de arroz. 50 ml de jugo de naranja. 1 cucharada de miel. 1 cucharadita de jengibre fresco rallado. Sal y pimienta. {al gusto}

Vinagreta de naranja y jengibre. Una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar ensaladas, especialmente las que lleven frutas.

Tostadas de pollo receta

Tostadas de pollo al cilantro

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa -  Easy chicken salad with mayonnaise

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa - Easy chicken salad with mayonnaise Más

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

sanduchon !!!!!!!!!3 cremas

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

12 Ideas de aperitivos para fiestas

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín además de estar riquísimos son un plato muy saludable y apetitoso para los pequeños catadores. Están elaborados con calabacín, queso y jamón cocido, rebozados y frit

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensalada de alubias blancas. Fresca, deliciosa y sana, para no olvidar las legumbres en verano!

Ensalada de alubias

Últimamente me cuesta muchísimo trabajo planificar las comidas. Voy tan liada en la oficina, que el mero hecho de pensar en ponerme a hacer la planificación y la consiguiente compra de ingredientes... Más

7 pasteles salados y fríos para invitados y fiestas   Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida.

7 pasteles salados y fríos para invitados y fiestas Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida. Más

En tu #FiestaDeAñoNuevo ni podrán faltar estos #aperitivos en los que tardarás #5minutos para prepararlos. #BotanasParaAñoNuevo

Aperitivos para Preparar en 5 Minutos

Sal de apuros con estas deliciosas recetas para preparar aperitivos ¡En tan sólo 5 minutos! Sorprenderás a todos.

Pinterest
Buscar