Ensaladas caseras de patata

Explorar temas relacionados

Gajos de patatas de luxe (como las de McDonald’s pero casera)

Mis queridos 'glamcooks': No sé si os pasa a vosotros, pero la llegada a mi vida de las patatas fritas congeladas ha hecho que lleve un tiempín más bien...

Si te gustan las ensaladas de patata, aquí puedes ver muchas ideas para prepararlas con diferentes ingredientes y siempre a tu gusto.

Aquí tienes una selección de ensaladas bajas en calorías y completas con la que puedes organizar la cena en pocos minutos o acompañar a algún plato fuerte.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Como nos gustan las ensaladillas, especialmente la de patatas y las suelo preparar durante todo el año, aún en pleno invierno. Bien...

Pastel de ensaladilla de patatas y marisco Os propongo para empezar, una sencilla y deliciosa ensaladilla, que os aseguro gustará a niños y mayores, pues es muy suave y presentada de este modo queda muy lucida y festiva.

Patatas con huevos en salsa verde - Cocinera y Madre

Deliciosas patatas con huevos en salsa verde, una receta casera, fácil y económica perfecta para tu menú semanal, una plato de cuchara de siempre, buenísimo

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano | i24mujer

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Me encanta esta receta de pollo al ajillo en Thermomix. La verdad es que las recetas de pollo están todas buenas (por lo menos para mí), pero ésta en especial, nos gusta bastante aquí en casa.

Pollo al ajillo en Thermomix

Me encanta esta receta de pollo al ajillo en Thermomix. La verdad es que las recetas de pollo están todas buenas (por lo menos para mí), pero ésta en especial, nos gusta bastante aquí en casa.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

[anuncios] Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

Est es 1 d las recetas q + hacemos en casa, sobr td co guarnición c la carne, qdan muy jugosas p dentr y crujient p fuera, además el sabor del qso derretido … INGRED 1 kg patatas Qso Gruyere 150 g mantequilla 1 taza leche

canapes-enrollados

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar