Pinterest

Ensalada de gambas

Esta ensaladilla de pasta con gambas se prepara con los ingredientes de la ensaladilla rusa, pero la pasta la hace más ligera y fresca.

Con esta receta de ensaladilla de langostinos puedes preparar también ensaladilla de gambas o ensaladillas marineras con pescados de carne firme como rape. Puedes añadir a la mayonesa un poquito de ketchup.

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Recetas del Señor Señor: Ensalada templada de gulas y gambas con vinagreta de mostaza y ajo

Sé perfectamente que no paro de poner recetas digamos... hipercalóricas jajajaj pero es que son las más ricas y lo sabéis todos jejeje. Bueno para los que

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

SALTEADO DE CALABACINES CON GAMBAS ~ Tomillo, laurel y otras cosas de comer.

¡Hola! Soy Yolanda, si te apasiona la cocina, las recetas de postres y en general todo lo relacionado con la cocina estas en el lugar adecuado

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos Ana Sevilla con Thermomix

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

Ensaladilla de patatas, salmón aguacate y huevo

Seguimos con una nueva receta de ensalada, esta la encontramos en un libro aunque al final la tuneamos para que nos gustase a todos. La...

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Estas alcachofas con gambas y jamón se preparan salteadas y resultan ligeras y sabrosas. En lugar de gambas puedes usar gambones o langostinos.

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Vasitos de cangrejo, gambas, aguacate y queso.

DE Y .-Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y que lo que nos entra por los ojos a la primera es un condicionante para animarnos a probar lo que vemos.

Esta menestra de alcachofas es un guiso sabroso y sencillo. A mi me gusta servirla con cuartos de huevo duro. Puedes eliminar el jamón si quieres convertirlo en un plato vegetariano.

Esta menestra de alcachofas es un guiso sabroso y sencillo. A mi me gusta servirla con cuartos de huevo duro. Puedes eliminar el jamón si quieres convertirlo en un plato vegetariano. Más

Dfgyyytttgyrr de la casa re eeee de la casa de la otra semana pasada fgghhhuuyuuujuyuxz🐧🐧👙👙💕😞😄😄😄🚭😃😃🚭

Dfgyyytttgyrr de la casa re eeee de la casa de la otra semana pasada fgghhhuuyuuujuyuxz🐧🐧👙👙💕😞😄😄😄🚭😃😃🚭

Aquí tienes muchas ideas para hacer ensaladas de arroz con diferentes ingredientes a tu gusto, te dejo muchas mezclas y combinaciones y las salsas que, a mi entender, le van mejor a cada una.

Aquí tienes muchas ideas para hacer ensaladas de arroz con diferentes ingredientes a tu gusto, te dejo muchas mezclas y combinaciones y las salsas que, a mi entender, le van mejor a cada una. Más

¡Esta ensalada de aguacate con gambas está deliciosa y es super fresquita! #ensalada #ensadaladeaguacate #aguacateygambas #aguacate #gambas #ensaladacongambas #recetasligeras

¡Esta ensalada de aguacate con gambas está deliciosa y es super fresquita! #ensalada #ensadaladeaguacate #aguacateygambas #aguacate #gambas #ensaladacongambas #recetasligeras