Ensalada de galletas

Explorar temas relacionados

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. Receta saludable

Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. Receta saludable

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer unas riquísimas galletas de queso parmesano, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la mantequilla al punto de pomada, es decir, batida hasta que esté cremosa, y el queso parmesano previamente rallado. Mezclamos bien.A continu...

Hamburguesas de quinoa y berenjena  Media taza de quinoa (remojar bien durante una hora mínimo y enjuagar después bajo el agua con el colador) Media cebolla Media berenjena Una zanahoria Un huevo Curry, jengibre molido y ajo en polvo (una cucharadita pequeña de cada una) Semillas de lino (cucharada sopera)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Galletas crocantes de avena. Utiliza leche vegetal para veganizar la receta

GALLETAS CROCANTES DE AVENA

Unas rápidas y exquisitas galletas, muy saludables e ideales para preparar con tus hijos.

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar