Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Receta de spaghetti al pesto de albahaca y almendra, con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de pasta con pesto | cocinamuyfacil.com

Spaghetti al pesto de albahaca y almendra. Receta

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Pasta de Coditos con Jamón Fría

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta como preparar plato fuerte fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Una recopilación de las recetas de pasta italiana de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Pasta Italiana

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de pasta de Muy Locos Por La Cocina. Iremos aumentando la lista con las nuev...

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

TRES INGREDIENTES - Cubos de pollo grillado, de papa cocida y de manzana verde. Aliñar con crema ácida (yo aligeré la receta utilizando yogur natural), sal y pimienta ... para salir del apuro con algo por demás fácil y delicioso !!!

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Pinterest
Buscar