Encimera de pizarra

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

Cocina vintage con encimera de madera

Tips para una cocina vintage

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Vivienda de 45 m2 en Moscú

La buena onda entre la dueña de este estudio en Moscú y los arquitectos se tradujo en un espacio que amplía sus proporciones reflejando la personalidad de ella y la audacia de ellos.

La cocina más pequeña | El Mueble Revista | Pavimento Palau Celeste | Vives Azulejos y Gres

No es magia, es realidad. La decoradora Mónica Garrido logró dar cabida a una minicocina con office y despensa en un espacio estrecho y difícil. No te pierdas cómo lo hizo.

Post: La cocina privada de René Redzepi, chef de Noma – Copenhague --> cocina nórdica, cocina privada de un chef, comida nórdica, decoración de interiores blog, diseño danés, distribución diáfana, estilo nórdico escandinavo, estilo rústico moderno, rene redzepi noma copenhague

La cocina privada de René Redzepi, chef de Noma – Copenhague

Normalmente, cuando pensamos en grandes chefs, nos los imaginamos enfundados en sus mandiles y con sus gorros blancos en grandes cocinas industriales con una...

Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Like the LIGHTING near the floor - Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Reforma de mi cocina sin obras. Antes y después de mi cocina. Muebles pintados, mármol pintado. Pintura de pizarra en lavadora.

Reforma de mi cocina sin obras

Si estás pensando en cambiar tu cocina pero no quieres gastarte demasiado, ni meterte en obras, aquí tienes algunas ideas low cost para renovar la cocina.

Tonalidades cocina                                                       …

con estilo moderno y vanguardista. Las de combinan perfectamente con los muebles de la misma textura. Las ventanas generan mucha luminosidad y acompañan cada detalle del espacio.

Una casa familiar con detalles artesanales y un porche espectacular

Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar. ¿Quieres visitarla con nosotros? ¡Entra y disfruta! Tu hogar es donde puedes ser tú.

Solución de pared con puertas de vidrio, iluminación de armario y cajones altos, combinada con solución independiente con cajones, puertas y...

IKEA - OMLOPP, Foco LED, blanco , Gracias al foco OMLOPP iluminas el interior del armario para encontrar rápidamente lo que buscas.Aporta un toque decorativo a tu cocina.Con el mando a distancia ANSLUTA puedes encender/apagar y regular la intensidad

Detalle cocina con pared pintada en pizarra y especies decorativas

6 elecciones básicas para reformar tu cocina

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Trucos para hacer una encimera de hormigón Más

Trucos para hacer una encimera de hormigón

Trucos para hacer una encimera de hormigón Más

Pinterest
Buscar