Encimera de madera recuperada

Una cocina industrial de madera recuperada y acero

Actualmente, la estética de una cocina es importante. Todos ansiamos tener un mobiliario de 10 y revestimientos de revista. No obstante, a día de hoy, la funcionalidad también es primordial. Así, encontramos soluciones que unen ambas...

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Sillas amarillas antigua recuperada a juego con lámpara suspendida amarilla. Mesa comedor blanca de Ikea.  Platos antiguos decorando la pared. Viga de hormigón vista.

Hoy entramos a ver un piso en Bilbao que estoy segura de que os va a encantar por su distribución, por sus colores, por el buen aprovechamiento de sus espacio y porque demuestra que no se necesita una superficie enorme p...

Encimera de madera recuperada.

Encimera de madera recuperada

Encimera de madera recuperada de una antigua tabla del pan. Puedes usarla como encimera y colocar sobre ella una antigua pila de piedra o como barra en una cocina. Solo en anticuable.

A NEWLY BUILD WOODEN HOME IN DENMARK | THE STYLE FILES

¿Qué les parece esta decoración? Un baño increíble, el color blanco da la sensación de amplitud y el detalle de la madera luce espectacular, anímense a utilizar detalles naturales.

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Silla amarilla antigua recuperada a jueco con lámpara suspendida amarilla. Platos antiguos decorando la pared. VIga de hormigón vista.

El despacho Santos y la interiorista Natalia Zubizarreta nos comparten una idea para decorar una cocina abierta y en "L".

Rústico hecho a mano reciclado Mesa consola de madera y acero

Artículos similares a Rústico hecho a mano reciclado mesa de centro de madera y acero - Vintage Industrial mesa en Etsy

.suelo de barro perfiles negros y encimera de madera

La cromoterapia nos enseña cómo los colores afectan a nuestras emociones y cómo podemos ganar armonía decorando cada estancia con los colores adecuados.

encimera de madera recuperada de vigas de caserios

encimera de madera recuperada de vigas de caserios

Pinterest
Buscar