La Gobernadora junto a los empleados de Casa de Gobierno honraron a la Virgen del Valle

En el marco de la preparación que lleva adelante la Diócesis de Catamarca, para vivir las próximas fiestas en honor de la Virgen del Valle, la Sagrada Imagen

Negativa a empréstito impactará en pago a docentes y empleados de gobierno: Alonso

■ Programas de desarrollo social y pago a proveedores también tendrían reducciones, aseveró ■ No hemos dejado de hacer las gestiones; aun así tenemos el fa

El gobierno de Islandia ya tiene un plan para eliminar completamente la brecha de género para el año 2022: una nueva ley que obligará a compañías públicas y privadas a pagarle lo mismo a sus empleados, sin importar género, etnicidad, sexualidad o nacionalidad.

En este país será ilegal pagarle más a los hombres que a las mujeres

El gobierno de Islandia ya tiene un plan para eliminar completamente la brecha de género para el año 2022: una nueva ley que obligará a compañías públicas y privadas a pagarle lo mismo a sus empleados, sin importar género, etnicidad, sexualidad o nacionalidad.

En Nerja, desde el Gobierno Local, en concreto, desde la delegación deHacienda, se quiere contar con la colaboración de todos los concejales y empleados de servicios para elaborar los Presupuestos Municipales de 2018. Es por este motivo, que durante la primera quincena de septiembre, pueden enviar cualquier estimación, propuesta o sugerencia de cualquier naturaleza que estimen oportuna.   #hacienda #nerja #noticias #presupuestos

En Nerja, desde el Gobierno Local, en concreto, desde la delegación deHacienda, se quiere contar con la colaboración de todos los concejales y empleados de servicios para elaborar los Presupuestos Municipales de 2018. Es por este motivo, que durante la primera quincena de septiembre, pueden enviar cualquier estimación, propuesta o sugerencia de cualquier naturaleza que estimen oportuna. #hacienda #nerja #noticias #presupuestos

Acompañado de algunos periodistas, el hijo de Moisés sánchez, Jorge Sánchez, presentó en rueda de prensa la reciente edición del periódico #LaUnión, más tarde fue repartido en el centro de la capital a población en general y a empleados de gobierno.

Acompañado de algunos periodistas, el hijo de Moisés sánchez, Jorge Sánchez, presentó en rueda de prensa la reciente edición del periódico más tarde fue repartido en el centro de la capital a población en general y a empleados de gobierno.

El Gobierno pagará los aportes de empleados que sean regularizados

Tres casas con estilo campo

El Gobierno pagará los aportes de empleados que sean regularizados

EL MUNICIPIO TOMO LA POSESION TOTAL DEL "CHIQUERO"   Vamos a garantizar los puestos de trabajo yhacer las inversiones que nunca se realizaron" A primera hora de la mañana de este Martes 3 de Mayo el Intendente Dr. Facundo López mantuvo una reunión en su despacho con los secretarios de gobierno y estampó la firma en el decreto N 1273/16 que daba por terminada la concesión de la explotación de la playa municipal de camiones que estaba en manos de Playa de camiones Necochea- Quequen S.A. El…

EL MUNICIPIO TOMO LA POSESION TOTAL DEL "CHIQUERO" Vamos a garantizar los puestos de trabajo yhacer las inversiones que nunca se realizaron" A primera hora de la mañana de este Martes 3 de Mayo el Intendente Dr. Facundo López mantuvo una reunión en su despacho con los secretarios de gobierno y estampó la firma en el decreto N 1273/16 que daba por terminada la concesión de la explotación de la playa municipal de camiones que estaba en manos de Playa de camiones Necochea- Quequen S.A. El…

Sistema de Retiro no le dará préstamos a empleados de gobierno...

Una voz humana para la ley de prerretiro -...

Impartirá Oficialía Mayor 16 cursos de capacitación a empleados de Gobierno en Tecate.

Mejora gobierno del Estado en Tecate, trato a usuarios; se capacitan

Pinterest
Buscar