Embarazo vegetariano

las mejores fuentes de calcio

Hola!!! Les comparto las mejores fuentes de calcio, libres de cualquier otro efecto y muy asimilables! ¿Y el calcio de la leche y los lácteos? pues...

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Menús para embarazadas semana a semana

Menú saludable para la semana 24 de embarazo. Dietas para la alimentación de la embarazada. Qué comer durante la gestación. La salud de la mujer embarazada. Menú para el segundo trimestre de gestación.

Una rica y sencillísima ensalada campera que podemos llevar en un tuper a cualquier parte como por ejemplo al trabajo, a la playa, etc..

Ensalada campera

Ensalada campera en Recetario de cocina no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Ensalada de quinua con aguacate y tomate

Ensalada-de-quinua-con-aguacate-y-tomate, beneficios de la quinoa Más

2 cucharadas de avena 1 pieza de manzana 1/4 de cucharadita de canela 1 taza de leche de almendra

Licuado de Manzana con Avena y Canela

La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gimnasio.

Juliana con Sal | Delicioso Blog de Cocina : Pudín de Chía para el desayuno

un buen desayuno favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día con una composición equilibrada.

Pinterest
Buscar