Elevarse sobre eso

Barceló La Bobadilla pone a disposición de sus huéspedes una de las diez mejores vistas del mundo según National Geographic Uno de los sueños del hombre siempre ha sido volar, elevarse sobre la tierra y poder contemplar las maravillas que nos rodean a vista de pájaro. Por eso, el estandarte del ocio slow en España, el hotel Barceló La Bobadilla 5*GL, galardonado con el “Premio a la Excelencia al mejor hotel Resort”, pone a disposición de sus huéspedes un nuevo servicio, una experiencia…
Si quieres enseñar a tu niño a respetar la naturaleza y su cuerpo, esta silla es lo que necesitas. La madera de haya de su estructura proviene de cultivos controlados y ha sido diseñado con una estructura resistente y diseñada por Peter Opsvik para garantizar a tu niño la mejor postura de la espalda. Por eso el asiento de la silla es regulable en altura pero el respaldo es fijo. El sólido reposapiés permite al niño elevarse para alcanzar los objetos sobre la mesa con toda seguridad. Los…
Spain #travel #europe #spain
Dos callejuelas que no hay que perderse en la zona de Higashiyama de Kioto: son las cuestas de Sannenzaka y Ninenzaka, ¡os contamos qué ver en la zona!
El atractivo patrimonio arquitectónico de Chełmno pasa por el propio origen medieval de su centro histórico, sus iglesias de estilo gótico báltico o de ladrillo, sus murallas, sus edificios barrocos, su Ayuntamiento renacentista, sus casas construidas entre los siglos XVIII y XIX. Esta villa monumental en la margen derecha del río Vístula es aún más popular por el hecho de atesorar una reliquia de san Valentín, algo que la ha convertido en la Ciudad de los Enamorados polaca: las parejas…
Não há nada mais libertador para os apaixonados por viagem do que maximizar o espaço nas malas.
Covadonga, Asturias, Spain
Montesserat
EDIFICIO LA RECONQUISTA  Plaza Menéndez Pelayo, s/n  Melilla (España)
Melilla
Pinterest
Buscar