Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.
Cómo preparar la sangría tradicional de toda la vida, con ingredientes naturales y sin refrescos con azúcar. Elaboración paso a paso con consejos.

Sangría tradicional

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.
Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.
Estas croquetas de queso, miel y nueces, tienen un toque muy especial que siempre sorprende a todos.
El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.
Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.
En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

La receta del asado, donde la carne ni queda seca ni lleva salsa, su elaboración es bastante diferente a la forma tradicional y el resultado es de lujo. Preparación paso a paso y fotos

Carne al horno

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.
Pinterest
Buscar