Los techos transparentes y su uso en las terrazas.

Utilización de los techos transparentes en terrazas. Al optar por techos transparentes en la terraza se esta optando por tener un espacio mucho mas iluminado y

Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Like the gravel border which you could remove and becomes an annual flower or veggie/herb garden

La naturaleza impone sus reglas y es evidente que hay que respetarla, dado que dependemos de ella. Pero no queremos perder confort, ni en el suelo que pisamos.

Casa del Porche de Piedra : Casas de estilo rústico de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

De casa corriente a vivienda de impresión

Busca imágenes de diseños de Casas estilo rústico de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Que sí, que vivimos en un mundo tecnológico en el que prima lo digital y todo lo que queráis, pero no digáis que no os encantan esos sitios en los que tienen...

Si quieres que tu local mole de verdad, escribe cosas en un rollo de papel de estraza

Este diabólico artefacto lo vimos la semana pasada y ¡flipamos! Un poco caro, pero una auténtica gozada para apuntar millones de cosas y soltar la mano haciendo algún dibujito. Studio Roller.

Galería "especial siestas" 15 exteriores de ensueño

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

Estar bajo un porche frente a la piscina. Estar en verano

Como cada verano, abuelos, padres y nietos de una familia británica viajan a Marbella para disfrutar de esta casa que mezcla distintos estilos con total libertad.

Los altillos permiten aprovechar el espacio y crear una zona extra a un nivel más elevado. Su realización exige tener los techos muy altos y encargar a un arquitecto el cálculo de la estructura del...

Altillos: Distribuir en dos niveles

Los altillos permiten aprovechar el espacio y crear una zona extra a un nivel más elevado. Su realización exige tener los techos muy altos y encargar a un arquitecto el cálculo de la estructura del...

Pinterest
Buscar