El suero del colágeno

Cómo preparar en casa tu propio sérum rejuvenecedor para la piel  Para atender a la necesidad de cuidar y proteger la piel de las agresiones causadas por el ambiente, la industria cosmética ha desarrollado cientos de productos de belleza cuyo fin es reparar los daños y dar una apariencia renovada.

Cómo preparar en casa tu propio sérum rejuvenecedor para la piel Para atender a la necesidad de cuidar y proteger la piel de las agresiones causadas por el ambiente, la industria cosmética ha desarrollado cientos de productos de belleza cuyo fin es reparar los daños y dar una apariencia renovada.

Paso a paso para Hacer Serum de Colágeno y Elastina, un serum con gran cantidad de principios activos de colágeno y elastina.

Paso a paso para Hacer Serum de Colágeno y Elastina, un serum con gran cantidad de principios activos de colágeno y elastina.

Night Treatments: Eternal Juventud The Best Serum Colageno -> BUY IT NOW ONLY: $50 on eBay!

Night Treatments: Eternal Juventud The Best Serum Colageno -> BUY IT NOW ONLY: $50 on eBay!

Este es el Asesino de la obesidad, con sólo una cucharada va a bajar 30 libras en un mes! - YouTube

Este es el Asesino de la obesidad, con sólo una cucharada va a bajar 30 libras en un mes! - YouTube

El Cofre de Caviar Negro está compuesto por 2 mascarillas faciales + 1 Sérum de 30 ml + 1 Crema hidratante de 50 ml. Este pack está formulado a base de Caviar Negro para rejuvenecer el rostro:  acelerando la regeneración celular y  la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas, mejorando la firmeza de la piel e hidratándola de forma intensiva

El Cofre de Caviar Negro está compuesto por 2 mascarillas faciales + 1 Sérum de 30 ml + 1 Crema hidratante de 50 ml. Este pack está formulado a base de Caviar Negro para rejuvenecer el rostro: acelerando la regeneración celular y la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas, mejorando la firmeza de la piel e hidratándola de forma intensiva

Potenciador de Belleza – Rejuvenecedor   Auténtica Cura Rehidratante  * Suero captador de la humedad cutánea.   * Rehidratante y humectante.  * Devuelve a la piel la hidratación perdida. * Detiene el deterioro de las fibras de colágeno. * Protege la piel de la sequedad y la tirantez. * Previene el daño celular provocado por los UV.

Potenciador de Belleza – Rejuvenecedor Auténtica Cura Rehidratante * Suero captador de la humedad cutánea. * Rehidratante y humectante. * Devuelve a la piel la hidratación perdida. * Detiene el deterioro de las fibras de colágeno. * Protege la piel de la sequedad y la tirantez. * Previene el daño celular provocado por los UV.

Tratamiento concentrado estimulante que localiza y combate las ojeras, mejora la micro-circulación y previene su aparición.   Aprovecha esta oferta de Tratamiento anti-ojera que incluye: 20 Min de Radiofrecuencia + Aplicación de ampollas vitamina C + Aplicación de suero reafírmante + Hidratación profunda con mascarilla de Colágeno + Exfoliación + Microdermoabrasión + Velo de colágeno por solo RD$799.   ¡Disfruta más tu ciudad!

Tratamiento concentrado estimulante que localiza y combate las ojeras, mejora la micro-circulación y previene su aparición. Aprovecha esta oferta de Tratamiento anti-ojera que incluye: 20 Min de Radiofrecuencia + Aplicación de ampollas vitamina C + Aplicación de suero reafírmante + Hidratación profunda con mascarilla de Colágeno + Exfoliación + Microdermoabrasión + Velo de colágeno por solo RD$799. ¡Disfruta más tu ciudad!

Pinterest
Buscar