Historia y receta de las mantecadas de Astorga

Historia y receta de las mantecadas de Astorga

Historia de las Mantecadas de Astorga Cuenta la leyenda popular que la primera receta de la mantecada surgió allá por el siglo XIX en el interior del convento astorgano de Sancti Spiritu. Una monja...

Ideas para decorar tu jardin.                                                                                                                                                      Más

Un rincón de la terraza o jardín muy, muy fácil de hacer y se ve espectacular , sobre todo en la noche!!!!

Las Médulas son los restos de un yacimiento de oro siendo la mayor mina a cielo abierto de todo el Imperio Romano y nos ha dejado, siglos después, uno de los paisajes más inquietantes y hermosos de toda la península. Hoy, este paraje cultural, fruto de la naturaleza y la acción del hombre, es Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Castilla y León.

Las Médulas son los restos de un yacimiento de oro siendo la mayor mina a cielo abierto de todo el Imperio Romano y nos ha dejado, siglos después, uno de los paisajes más inquietantes y hermosos de toda la península. Hoy, este paraje cultural, fruto de la

El castillo de Piedrabuena esta en pleno corazon de la dehesa

CASTILLO DE PIEDRABUENA Construcción que desde hace siglos forma parte de la línea defensiva frente a la frontera de Portugal, fue de gran importancia para la Orden de Alcántara y hoy en día se trata de un lugar habitable y muy bien conservado.

El secreto Japones de juventud y belleza de solo 3 ingredientes, borrará los años de su rostro. - Mi Salud

Las mujeres japonesas son algunas de las mujeres más bellas del mundo, casi todas las mujeres japonesas tienen una piel impecable, casi perfecta. Hoy tenemos un antiguo secreto que han estado manteniendo las hermosas mujeres japonesas durante siglos.

Se llama castillo Lichtenstein, y está situado en un acantilado cerca de Honau, en Alemania. Aunque el que vemos hoy es un castillo construido en 1840, en el mismo sitio, hubo un castillo construido en el siglo XII y que posteriormente cayó en ruinas por siglos hasta casi desaparecer. Hoy el castillo es propiedad de los Duques de Urach y está abierto a los visitantes.

Se llama castillo Lichtenstein, y está situado en un acantilado cerca de Honau, en Alemania. Aunque el que vemos hoy es un castillo construido en en el mismo sitio, hubo un castillo construido en el siglo XII y que posteriormente cayó en ruinas por

Las primeras monedas estandarizadas aparecieron en la actual Turquía alrededor en el siglo 7 antes de Cristo. Hoy existen 167 monedas oficiales en todo el planeta.

Las primeras monedas estandarizadas aparecieron en la actual Turquía alrededor en el siglo 7 antes de Cristo. Hoy existen 167 monedas oficiales en todo el planeta. Humanidad: La Historia de Todos Nosotros.

Plaza del Callao, Antiguo Hotel Florida. Madrid, década de 1920.

El Hotel Florida. Plaza de Callao. Arquitecto Antonio Palacios Ramilo. Los diez pisos de altura del edificio albergaban, además del café La Granja Florida, doscientas habitaciones con baño, w.c. teléfono urbano e interurbano y calefacción

El Yoga, una filosofía y un estilo de vida: El estrés ha sido definido como la enfermedad del siglo XXI y como medida de prevención los expertos coinciden en recomendar una disciplina milenaria: El Yoga; una combinación de ejercicios físicos, mentales y de respiración cuyo objetivo es lograr un mayor control y equilibrio de la mente y del cuerpo.

Como un reconocimiento al bienestar que otorga el Yoga la ONU declara el 21 de junio como su Día Mundial. Conoce hoy más de esta disciplina.

Pinterest
Buscar