Islas de Misericordia by Sarai Llamas - Yo soy la Luz del Mundo - Juan 8, 12  #Bible #Biblia #SaraiLlamas #Jesús

Yo soy la Luz del Mundo… (Juan 8, 12)

Islas de Misericordia by Sarai Llamas - Yo soy la Luz del Mundo - Juan 12 Más

Iglesia de San Salvador de Valdediós Esta sublime obra del prerrománico hispano es conocida popularmente como El Conventín

Iglesia de San Salvador de Valdediós Esta sublime obra del prerrománico hispano es conocida popularmente como El Conventín Más

Sin lugar a dudas, La Arquitectura maya es la más rica del Nuevo Mundo, debido a la complejidad y variedad de medios de expresión. Estructuras gigantescas de Piedra Caliza cubiertas de estuco fueron su sello.

Sin lugar a dudas, La Arquitectura maya es la más rica del Nuevo Mundo, debido a la complejidad y variedad de medios de expresión. Estructuras gigantescas de Piedra Caliza cubiertas de estuco fueron su sello. Más

Monumento al Divino Salvador del Mundo (San Salvador), considerado símbolo nacional del país. ◆El Salvador - Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/El_Salvador #El_Salvador

Up close nightscape view of the Monumento al Divino Salvador del Mundo llocated on Plaza El Salvador del Mundo in San Salvador City, El Salvador.

Este conejo guisado a la campesina es una receta tradicional que puedes convertir en estofado o en un sabroso plato de arroz. Sólo tienes que añadir algo más de caldo y poner unas patatas troceadas o unos puñados de arroz cuando el conejo esté tierno y dejar hacer a fuego medio.

Este conejo guisado a la campesina es una receta tradicional que puedes…

Lindo pasear con todo el estilo del mundo, en los pueblos vivos de nuestro país ♥ Taco streets El Salvador

El Salvador Travel Guide: Top 10 Places to Visit

Lindo pasear con todo el estilo del mundo, en los pueblos vivos de nuestro país ♥ Taco streets El Salvador

Salvador Dalí. Visiones del Quijote. 1960

Don Quijote celebra su IV Centenario

Dos héroes orgullosos en el centro del cuadro tienen de fondo a los molinos de viento. Don Quijote en su fiel caballo Rocinante y Sancho Panza en Dappie, están rodeados por el mundo que solo vive en la mente de Don Quijote. Pintor Octavio Ocampo.

El Teatro-Museo Dalí, inaugurado en 1974 y construido sobre los restos del antiguo Teatro Municipal de Figueres, está considerado como la última gran obra de Salvador Dalí. Todo en él fue concebido y diseñado por el artista con el propósito de ofrecer al visitante una verdadera experiencia y llevarlo al interior de su mundo cautivador y único. Leer más: http://www.salvador-dali.org/museus/teatre-museu-dali/es_historia/

Ch Pg "He paseado por el centro de Figueres y he entrado en el museo Dalí." Esta pintura represente el museo de Dalí. Más

Ubeda - Capilla del Salvador. Want to enjoy Andalucia? www.ruralidays.com by @ruralidays

La Sacra Capilla del Salvador del Mundo es un templo construido bajo patrocinio de Francisco de los Cobos como panteón de su palacio de Úbeda (provincia de Jaén), en la actualmente llamada Plaza Vázquez de Molina.

Su nombre científico es Bocydium globulare y se le conoce sobre todo por el impacto que generó en el escultor alemán Alfred Keller, quien trabajó durante un año en la realización de este modelo:

Periquito de Brasil, o Bocydium globulare - un insecto vivo real. Su otro nombre es "El portador de Bell", la "Globulare" parte de su apodo de América es sinónimo de estos esferoides completamente extraños en la parte superior (que no son antenas!

Plaza Las Americas , San Salvador, El Salvador. Chandon estaba pequeña se llamaba El Salvador del Mundo, como el monumento.

Plaza Las Americas , San Salvador, El Salvador. Chandon estaba pequeña se llamaba El Salvador del Mundo, como el monumento.

Pinterest
Buscar