Pinterest
Azul, verde, lila... Qué más da... A tomarse el amor con filosofía :) #mrwonderful #quote #love

Azul, verde, lila... Qué más da... A tomarse el amor con filosofía :) If you have not found your knight in shining armor, find one dressed in something more practical. You have to be philosophical about love.

A la mierda el príncipe azul. El mío que sea gris y que tenga 50 sombras.

Sí claro. Si les dan una nalgadita y ya están chillando como bebés... y quieren sadomasoquismo porque leyeron Crepúsculo con uno que otro momento medio BDSM... que ridículas se ven .-.

El truco esta en asfixiar el príncipe hasta que se ponga azul.

No wey, no me jodas puto, hdhdudjd, Mes tas cargando vs!!! Se ponen violeta no azul!!!

El último piropo que me echaron . Mr. Puterful

El último piropo que me echaron 😂😂. Mr. Puterful

Frases de buen rollo para superar un mal día

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

Hace unos días mi hermana Nahir se sinceró con todos vosotros en uno de nuestros post de 'Erase una vez...' y os abrió su corazoncito para explicar el porqué de sus bajones ... ...

El lobo no lo sabe. Si tienes Amor para dar..Ni todos son príncipes azules.. Ni blanca nieves.. Somos humanos que decidimos en nuestro libre albedrío cambiar el mundo para  bien.. Y ese cambio empieza por Ti..

El lobo no lo sabe. Si tienes Amor para dar..Ni todos son príncipes azules.. Ni blanca nieves.. Somos humanos que decidimos en nuestro libre albedrío cambiar el mundo para bien.. Y ese cambio empieza por Ti..

"Cambio #PrincipeAzul por #LoboFeroz". #Citas #Frases @candidman

¿A quién no le gusta recibir imágenes románticas? Aquí tienes unas cuantas para compartir

"La bruxa" es un corto de animación sin palabras, ganador del premio Goya 2011 en su categoría.    La historia de una simpàtica bruja, soñadora y risueña que luego de leerse un cuento con final feliz, busca desesperadamente enamorarse, por lo que decide hacer una pociòn para convertir a un sapo en su principe azul, pero al comenzar a juntar los ingredientes se da cuenta que falta uno, por eso parte en su escoba, en dirección a la cuenca donde podrá conseguir una preciada flor.

‘La bruxa’ es un cortometraje producido por La Fiesta P. C. y dirigido por Pedro Solís, que fue ganador del Goya al mejor corto de animación en Puede ser muy útil para la clase de español.

"Olvídate del #PincipeAzul, búscate un #LoboFeroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor". #Citas #Frases @Candidman

Jajajajaja no un pendejo que te diga que apestas como si no te has bañado en 3 dias. Que wey tan vale madre... como si no hay que decirle al asno, pero ya ni para ofenderlo vale la pena.

"Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que cazaran dragones o volaran en globo."    (5-7 años / 5-7 urte)

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA? Raquel Díaz. Ed.Thule. Es mentira que todas las niñas quieran ser princesas, básicamente, porque muchas niñas saben que ser una princesa es sumamente aburrido y ya, si eres una princesa rosa ni te cuento.

Hay gente maravillosa esperando convertirse en el príncipe o simplemente en el amante bandido de alguien como tú

Martu on

¿Por qué esperar a tu Principe Azul cuando la esta en Adéntrate en el maravilloso y mundo de Una forma de servir el erotismo combinando todos los placeres de la carne a través de la

El autismo tema de la semana en www.facebook.com/dr.contreras.psiq

Te explicamos las características, síntomas y tratamientos del autismo infantil, así como los pasos a realizar para mejorar la calidad de vida del niño autista

Príncipe Azul y el zapato

Los carteles más graciosos de internet cada semana actualizados en esta página. ¿Quieres reír y compartir las mejores imágenes? El ranking de las más graciosas.

Memes okchicas para chicas sin una relación

15 memes que no entenderás si no eres una chica soltera

Memes okchicas para chicas sin una relación

Regreso Polar: el príncipe azul

John Bauer fue un ilustrador sueco conocido por la serie de ilustraciones 'Bland Tomtar och Troll' (Entre los duendes y los trolls), un libro para niños editado en Suecia.