Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Cinco comidas al día #nutrición  Comúnmente se piensa que menos es mejor en cuento al número de comidas que debemos realizar al día especialmente si estamos preocupados por el sobre peso. Pero sabia, que lo ideal es comer 5 veces al día?  Este infográfico nos ayuda a planear el menú diario, teniendo en cuenta el tipo de alimentos que debemos consumir.:

Cinco comidas al día #nutrición Comúnmente se piensa que menos es mejor en cuento al número de comidas que debemos realizar al día especialmente si estamos preocupados por el sobre peso. Pero sabia, que lo ideal es comer 5 veces al día? Este infográfico nos ayuda a planear el menú diario, teniendo en cuenta el tipo de alimentos que debemos consumir.:

Galletas saludables avena

Galletas saludables de avena, sin azúcar ni grasa

Es recomendable que las mujeres consuman 1200 calorías en el día para poder bajar de peso de manera rápida. Por eso te presentamos la cada vez mas conocida Dieta para mujeres: 1200 Kcals. Esta Dieta para mujeres funciona como plan ideal de comidas pensado para que l

Es recomendable que las mujeres consuman 1200 calorías en el día para poder bajar de peso de manera rápida. Por eso te presentamos la cada vez mas conocida Dieta para mujeres: 1200 Kcals. Esta Dieta para mujeres funciona como plan ideal de comidas pensado para que l

Plank abdominal durante un mes para tener un vientre plano

Plank abdominal, el ejercicio de 4 minutos al día que desaparecerá los rollitos en tu vientre

Rutina para trabajar el abdomen y los brazos paso a paso | GYM VIRTUAL

Rutina para trabajar el abdomen y los brazos paso a paso | GYM VIRTUAL

El secreto de las porciones de comida, para tener el peso ideal.  Nuestra nutricionista Claret Mata, tiene más tips, para compartir.   Pide tu cita.

El secreto de las porciones de comida, para tener el peso ideal. Nuestra nutricionista Claret Mata, tiene más tips, para compartir. Pide tu cita.

El agua de naranja con jengibre es ideal para la digestión.

15 Impresionantes Propiedades de La Naranja

Sopas quemagrasas ricas y eficaces   En este artículo les ofrecemos algunas recetas de sopas quemagrasas... ¡ricas y eficaces! Pueden ser una opción ideal para bajar de peso.

Sopas quemagrasas ricas y eficaces En este artículo les ofrecemos algunas recetas de sopas quemagrasas... ¡ricas y eficaces! Pueden ser una opción ideal para bajar de peso.

Pinterest
Buscar