¿Tienes un rincón? ¡Haz un estudio! · ElMueble.com · Escuela deco

Bajo la ventana, detrás de la puerta o en una galería... Hace falta menos espacio del que crees para poder tener un estudio en casa. Encuentra el mejor rincón con estas grandes ideas

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

¿Tus hijos comparten habitación? Si es así no te pierdas las que te mostramos hoy en la web, muy completas, prácticas y en tres estilos muy diferentes. Link en el perfil ☝☝Fotografía: #FelipeScheffel Estilismo y proyecto de @olga_gimeno

¿Tus hijos comparten habitación? Si es así no te pierdas las que te mostramos hoy en la web, muy completas, prácticas y en tres estilos muy diferentes. Link en el perfil ☝☝Fotografía: Estilismo y proyecto de

Las mejores ideas para renovar tu dormitorio · ElMueble.com · Dormitorios

Grande o pequeño, en el campo o en la ciudad, con luz o sin ella... Sea como sea tu dormitorio, seguro que puedes recrear en él las buenas ideas de espacio, luz y color de estas 15 habitaciones.

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Tocadores: el sueño de muchas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tocadores: el sueño de muchas

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Pinterest
Buscar