Jupiter Ascending is an original story rather than a reboot, adaptation, or…

'Jupiter Ascending,' explained

Con un vestuario que deja ver sus marcados y flats abs, es como el actor inglés interpretará a Balem, un malvado alien que busca apoderarse de la Tierra.

Jupiter Ascending, Balem, Titus, Kalique Abraxas    https://wikiabby.blogspot.mx/2015/02/jupiter-ascending-el-destino-de-jupiter.html

Jupiter Ascending, Balem, Titus, Kalique Abraxas https://wikiabby.blogspot.mx/2015/02/jupiter-ascending-el-destino-de-jupiter.html

O Destino de Jupiter (2015) Eu gostei

Jupiter Ascending Trailer (International Trailer

Si funciona bien, tendremos saga. Si no, al menos pasarán un rato divertido sin mayores preocupaciones (...) LO MEJOR: todos los aspectos de producción y la banda sonora.LO PEOR: es simple, que no idiota.

Mila Kunis es Jupiter Jones en 'El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)'

Tráiler internacional de 'El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)', el regreso de los hermanos Wachowski. Una epopeya galáctica por los creadores de 'Matrix'.

Recopilación de clips y pequeño documental de ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’

Cuatro nuevos pósteres de personajes para 'El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)', protagonizados por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean.

Nuevo spot de ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’

Nuevo spot de 'El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)'. La nueva película de los hermanos Wachowski sigue mostrando material, de cara a su inminente estreno.

Y quizá no tenga el valor de decírtelo en persona ni en mensaje pero perdoname a estas alturas solo me queda pedirte perdír perdón por que desearía haberte dicho cuanto te amaba hasta el cansancio reír mas disfrutar mas de cada momento a tu lado pero gracias por todo y por tanto hoy he decidido perdonarte y perdonar todas esas peleas olvidar y dejar atrás todo lo malo y recordad lo bueno  tu que fuiste mi mejor amigo mi confidente mi todo el amor de mi vida hoy decidí dejarte ir y haceptar…

Annie era una chica normal ,sencilla.Matt un boxeador ,una persona de lo mas himilde.Son orgullosos ,posesivos,celosos. ¿Que pasara cuando se conozcan? Portada:BoingWoow

Nuevo tráiler español para ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’

Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio Caine (Channing Tatum) y Júpiter (Mila Kunis) tendrán que hacer frente a su destino.

Pinterest
Buscar