El aprendizaje en el siglo 21

Explorar temas relacionados

Competencias Educativas del Siglo XXI – Comunicación | #Infografía #Educación

Al vivir en la era de la tecnología e internet, tenemos que preparar a nuestros alumnos para que sepan desenvolverse en ella. Por eso, tanto los profesores como los alumnos deben desarrollar las llamadas Competencias Educativas del Siglo XXI.

Educación del XIX en el XXI - #Pedagogía350

Los tiempos cambian y eso afecta a todo, incluida la educación. Si te has quedado un poco atrás, aquí te dejo unas transformaciones muy sencillas que te ayudarán en tu cambio.

Creación de preguntas.

Cuando planteas a tus alumnos una pregunta que pueda contestarse de manera directa, hay una alta probabilidad de que no genere conocimiento, porque ellos encontrarán una respuesta fácilmente en internet. …

Esquema de las etapas de la historia - http://laeduteca.blogspot.com.es/2014/06/recursos-primaria-esquema-de-las-etapas.html

función artistica/ expresiva:Todas las representaciones visuales generan conocimiento , pera las representaciones visuales de carácter artístico tienen como objetivo especifico generar conocimiento critico

Hola: Una infografía con 50 consejos para mejorar tu Productividad. Vía Un saludo

50 consejos para mejorar tu Productividad #infografia #infographic #productividad #rrhh

Los bloqueos mentales es lo peor que le puede pasar a los creativos y diseñadores, pero para evitar esto existe una serie de consejos que pueden activar tus ideas y así lograr tus objetivos de productividad.

Los mejores libros del siglo XXI #infografia #infographic

Una infografía nos muestra 100 de las mejores obras de la literatura contemporánea, para que encuentras la lectura idónea para ti.

Una actividad que motiva muchísimo a los alumnos, se adecua totalmente a sus gustos, les resulta muy útil a la hora de comunicarse con "correspondientes" franceses y aprenden sin darse cuenta.

French Texting: 20 Must Know And Common Text Message Abbreviations

Una actividad que motiva muchísimo a los alumnos, se adecua totalmente a sus gustos, les resulta muy útil a la hora de comunicarse con "correspondientes" franceses y aprenden sin darse cuenta.

Pinterest
Buscar