El aprendizaje en el siglo 21

Explorar temas relacionados

Competencias Educativas del Siglo XXI – Comunicación | #Infografía #Educación

Al vivir en la era de la tecnología e internet, tenemos que preparar a nuestros alumnos para que sepan desenvolverse en ella. Por eso, tanto los profesores como los alumnos deben desarrollar las llamadas Competencias Educativas del Siglo XXI.

Educación del XIX en el XXI - #Pedagogía350

Los tiempos cambian y eso afecta a todo, incluida la educación. Si te has quedado un poco atrás, aquí te dejo unas transformaciones muy sencillas que te ayudarán en tu cambio.

Creación de preguntas.

Cuando planteas a tus alumnos una pregunta que pueda contestarse de manera directa, hay una alta probabilidad de que no genere conocimiento, porque ellos encontrarán una respuesta fácilmente en internet. …

Google Drive es una excelente herramienta para un formador online. Conoce 9 usos de Google Drive.

Google Drive es una excelente herramienta para un formador online. Conoce 9 usos de Google Drive.

Hola: Una infografía con 50 consejos para mejorar tu Productividad. Vía Un saludo

50 consejos para mejorar tu Productividad #infografia #infographic #productividad #rrhh

Los bloqueos mentales es lo peor que le puede pasar a los creativos y diseñadores, pero para evitar esto existe una serie de consejos que pueden activar tus ideas y así lograr tus objetivos de productividad.

DIGITAL DOWNLOAD - 1895 escuela cartilla caligrafía Page - tipografía / alfabeto - para Papercrafts, transferencias, almohadas, libros de recuerdos y mucho más.

DIGITAL DOWNLOAD - 1895 School Primer Penmanship Page - Typography / Alphabet - for Papercrafts, Transfers, Pillows, Scrapbooks, and more

DESCARGAR DIGITAL - 1895 escuela cartilla caligrafía página - tipografía / alfabeto - para Papercrafts, transferencias, almohadas, libros de recuerdos y más.

Los mejores libros del siglo XXI #infografia #infographic

Una infografía nos muestra 100 de las mejores obras de la literatura contemporánea, para que encuentras la lectura idónea para ti.

Una actividad que motiva muchísimo a los alumnos, se adecua totalmente a sus gustos, les resulta muy útil a la hora de comunicarse con "correspondientes" franceses y aprenden sin darse cuenta.

Una actividad que motiva muchísimo a los alumnos, se adecua totalmente a sus gustos, les resulta muy útil a la hora de comunicarse con "correspondientes" franceses y aprenden sin darse cuenta.

27 Apps that have changed my Teaching and Learning Practice – Updated – RachelJones « Educacion – articuloseducativos.es

27 Apps that have changed my Teaching and Learning Practice: básico para ponerse al día y empezar a usar una gran variedad de apps en la clase. buena manera de adaptarse a la realidad que viven nuestros alumnos.

Materiales gráficos Gaby: 6 Faldas tejidas en crochet con moldes

This is so beautiful. I doubt it would look nice on me. But saving the pattern anyway. Esto es tan hermoso. Dudo que se vería bien en mí. Pero el ahorro el patrón de todos modos.

Aplicaciones y herramientas básicas en nuestras aulas

A Good Infographic Featuring Some of The Best Classroom Management Apps and Tools (Educational Technology and Mobile Learning)

Flipped Classroom: resultados de su aplicación. #FlippedClassroom #Thelearningenvironment

Infografía – ¿Qué es The Flipped Classroom? Esta metodología consiste en "sacar" la teoría de la clase presencial a través de la elaboración de vídeos y actividades virtuales para el utilizar el tiempo del aula en la ejecución y práctica de contenidos.

Pinterest
Buscar