Embarazadas

Os dejo esta rutina muy sencillita con algunos ejercicios que podéis hacer las embarazadas para mantener la línea y cuidar vuestro cuerpo. ¿Os animáis a realizarlas?

Infografía: Las mejores posturas de yoga para embarazadas

El dolor de pechos en los primeros meses del embarazo puede suponer una importante molestia a la que se puede hacer frente. Te contamos los cambios que notarás pero también.

ejercicios para embarazadas

¿Estás embarazada y quieres mantenerte en forma? ¿Qué puedes hacer? Parece que cuando estas embarazada todo tiene límites, pero hay muchas maneras diferentes con las que puedes mantenerte o ponerte…

40 min de Yoga para embarazadas I - Nivel principiante - intermedio - YouTube

¡Hola, futura mamá! Hoy te mostramos un ejercicio ideal para fortalecer el suelo pélvico mientras combates las piernas hinchadas y la retención de líquidos, ...

Ejercicios para Embarazadas - Fuerza en suelo pélvico - Kegel - YouTube

Estos ejercicios de fuerza son ideales para las mujeres que están en el segundo trimestre de su embarazo. Sin embargo, cualquiera podría hacerlos. Es recomen...

Ejercicio piernas y glúteos apto para embarazadas,segundo trimestre - YouTube

Varias recomendaciones para el entrenamiento de mujeres embarazadas con el propio peso de su cuerpo, maquinas de musculación y balones medicinales.

#TuEmbarazo Se acerca el gran momento y siempre es bueno prepararse es por eso que el día de hoy queremos compartirte algunas afirmaciones para el momento del parto.

Se acerca el gran momento y siempre es bueno prepararse es por eso que el día de hoy queremos compartirte algunas afirmaciones para el momento del parto. Más

Controla la incontinencia y dale mayor fuerza a tu piso pélvico con los ejercicios de Kegel

Controla la incontinencia y dale mayor fuerza a tu piso pélvico con los ejercicios de Kegel Más

Pinterest
Buscar