7 Minutos de Rutina Diaria Super-Efectiva

Os mostramos una tabla de ejercicios super-efectiva que podrás practicar durante tu día a día en tan sólo 7 minutos.

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

Posturas de Yoga para Principiantes  | Yoga Poses for Beginners

He aquí unos ejercicios de Yoga para principiantes para practicar durante la semana. Recuerda que lo ideal es realizar los ejercicios de Yog...

rutina                                                                                                                                                                                 Más

7 Ejercicios para reducir la grasa acumulada de la cadera

La cadera es uno de los lugares más difíciles para perder grasa tanto en los chicos como las chicas. Esta rutina consta de 7 ejercicios rápidos y fáciles para reducir la grasa de la cadera.

Infografía de entrenamiento full-body

Entrenamiento full body sólo con peso propio. Sin necesidad de máquinas, aparatos o accesorios. 3 circuitos para tonificar tu cuerpo en casa, en infografía.

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Tablas de ejercicios de calentamiento y estiramientos: descubre cómo hacerlos y cuáles son los efectos y los beneficios de su práctica para tu salud. #alimentatubienestar

Ejercicios de calentamiento y estiramientos ?

Aquí tienes una tabla de estiramientos imprescindible que siempre puedes utilizar antes de cualquier practica deportiva para calentar o después de hacer cualquier ejercicio para estirar y no tener tantas agujetas.

Rutina_Web

Rutina piernas. Yo creo que si te pones una pesas de tobillo, lo petas XD

Ejercicios

Ejercicios para hacer en casa y que te darán cuerpo de diosa

Ejercicios

Desafío 30 días abdominales

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

5. De la Tabla al Pico. Fuerza del tronco, los brazos y las piernas sólo sirven de apoyo. 1: Postura de tabla, con apoyo de las espinillas en lugar de los pies o los tobillos. Se Puede abrir más los pies para aumentar estabilidad. 2: Con los abdominales meter el ombligo hacia dentro y subir caderas (¡controlando!) con los brazos y las piernas estirados. Levanta las caderas todo lo que puedas, luego baja lentamente hasta la posición original. Otra opción, acercar rodillas a pecho.   15 veces.

9 ejercicios con balón de estabilidad que probablemente no conoces (GIFS)

Sólo con una pared, un balón y una esterilla de yoga puedes realizar un ejercicio de bajo impacto, tonificante, que emplea toda la fuerza del cuerpo y… hace sudar. Lo explicamos a continuación. Muchas...

Trabaja tus abdominales con 5 minutos de plancha - Investigación y Desarrollo

Trabaja tus abdominales con 5 minutos de plancha - Investigación y Desarrollo - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Rutina de tríceps y hombros

Trabajar abdominales con banda elástica 💪👏🏃🚶💪

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo, nos ponemos más rellenitos y vamos perdiendo elasticidad, causando dolores en las articulaciones. Si deseas moldear tu cuerpo y mantener tus articulaciones en óptimas condiciones, estos ejercicios son ideales para ti. LEER MÁS: El agua de piña sera tu…

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Pinterest
Buscar