Eduardo viii

Explorar temas relacionados

El discurso del rey (2010). Dir: Tom Hooper. Tras la abdicación de Eduardo VIII, el duque de York asciende al trono de Inglaterra como Jorge VI. El país está a punto de entrar en guerra y necesita un líder, pero el nuevo rey debe superar su tartamudez para dirigirse a la nación. Para ello, se encomienda a Lionel Logue, un experto logopeda con métodos poco ortodoxos pero que le ayudarán a superar su afección. En #BibUpo http://athenea.upo.es/record=b1527980
Eduardo Chillida (1924-2002), Lurra, Oxido 42
Eduardo VIII y Wallis Simpson contrajeron matrimonio en Londres (1937) a pesar de la polémica por la abdicación al trono de Eduardo VII. El sencillo pero impecable vestido de la novia, todo en crepe azul, fue diseñado por el norteamericano Mainchober.
Adolf Hitler con los Duques de Windsor. Las simpatías que sentían la pareja por el nazismo, fue la verdadera causa de la abdicación de Eduardo VIII y no su "enamoramiento" de Mrs. Simpson. La mejor prueba es que su luna de miel comenzó visitando a Hitler... Fue un traidor a su familia y a su país.
Exponen en Londres las joyas que Eduardo VIII regaló a Wallis Simpson antes de sacarlas a subasta - Foto 2
El Aristócrata: Iconos del estilo. Capítulo 1: Eduardo VIII, Duque de Windsor
Galería de imágenes - Foto 1 - La boda de Eduardo VIII, después duque de Windsor, y Wallis Simpson
Eduardo VIII

El duque de Windsor sigue avergonzando a Inglaterra

Abdicación de Eduardo VIII
Pinterest
Buscar