Edificio chrysler

Explorar temas relacionados

La Maison Saint-Cyr, es una casa de estilo Art nouveau diseñada por el arquitecto Gustave Strauven y localizada en Bruselas. El edificio fue construido entre 1901 y 1903 como casa particular, del pintor Georges de Saint-Cyr.

✔️ La Maison Saint-Cyr, es una casa de estilo Art nouveau diseñada por el arquitecto Gustave Strauven y localizada en Bruselas. El edificio fue construido entre 1901 y 1903 como casa particular, del pintor Georges de Saint-Cyr.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la 5ª Avenida, entre las Calles 33 y 34, al finalizarse su construcción en 1931, le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano  Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta 1970, cuando las trágicamente desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center  se acabaron. La decoración interior es de estilo Art Decó.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la Avenida, entre las Calles 33 y al finalizarse su construcción en le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta

Detalle del arte Deco en el edificio Chrysler modelo de un tapón del radiador. Nueva York, NY

Detalle del arte Deco en el edificio Chrysler modelo de un tapón del radiador. Nueva York, NY

El edificio #ArtDeco por excelencia de #NuevaYork: #ChryslerBuilding… …

The Queen of Art Deco - 1930 Chrysler Building, Manhattan, New York. El Empire State, grandioso, inevitable acordarse de la película "Algo para recordar".

Pinterest
Buscar