Prueba hacer estos muffins de banana, chocolate y nueces y verás que son exactamente lo que te habías imaginado cuando te dieron las ganas de comer algo dulce.

Did this and they are amazing!!! Prueba hacer estos muffins de banana, chocolate y nueces y verás que son exactamente lo que te habías imaginado cuando te dieron las ganas de comer algo dulce.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Banana Dulce de Leche Pie

Banana Dulce de Leche Pie

Dulce De Leche, Tartas, Panqueques, Recetas Dulces, Bebidas, Comida, Recetario, Fiestas, Las Ideas De La Empanada

Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.

¿A quién le apetecen unas tortitas recién hechas? No hay nada más sencillo, rápido y rico que preparar unas tortitas para el desayuno...

brownies de banana

Brownies de banana fáciles de hacer

Cómo hacer Brownies de banana. Más recetas en La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

Cheesecake de dulce de leche

Una cremosísima tarta de queso y dulce de leche, suave y extra jugosa.

Mermelada de banana

Receta de Mermelada de banana

Aprende a preparar mermelada de banana con esta rica y fácil receta. Las mermeladas caseras nos permiten elaborarlas por completo a nuestro gusto, con las frutas que...

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Objetivo: Cupcake Perfecto.: Muffins de plátano y nutella

Objetivo: Cupcake Perfecto. Muffins de banana y nutella. Buenos, muy buenos

Vasitos de crema de vainilla, plátano y nata

El plátano es una de las frutas más consumidas en todo el mundo, pues su delicioso sabor y sus múltiples propiedades lo han hecho merecedor de ser parte de la

Prueba hacer estos muffins de banana, chocolate y nueces y verás que son exactamente lo que te habías imaginado cuando te dieron las ganas de comer algo dulce.

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Receta del famoso Banoffee con Thermomix. Si no la conoces te la recomendamos, es una tarta con base de galleta, dulce de leche, plátano y nata.

Receta del famoso Banoffee con Thermomix. Si no la conoces te la recomendamos, es una tarta con base de galleta, dulce de leche, plátano y nata. Más

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Bizcocho de Yogur y Manzana | CON HARINA EN MIS ZAPATOS

Yogur y Manzana. Dos ingredientes imprescindibles para un bizcocho de éxito. Un bizcocho suave y tierno para un desayuno perfecto.

Pinterest
Buscar