Duchas de mármol

Explorar temas relacionados

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

¿Por qué Arrasan los Subway Tiles en la Decoración de Estilo Nórdico? - Nordic Treats

¿Pensando en reformar el baño? Alcanzar el baño de tus sueños no es imposible aunque parezca que tengamos que a travesar un camino complicado. El baño es uno de los espacios más transitados de la casa y es el lugar perfecto donde crear...

9 fotos de baños modernos con almacenaje abierto

Almacenaje abierto- revestimiento en Mármol realizando zonas para almacanaje empotrado, muy útil

mármol travertino, cristal y tarima de madera de ipe.

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

"Al ser un baño de dimensiones reducidas, se ha alternado el mármol y la madera de ipe para diferenciar todas las zonas y ganar calidez."

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Azulejos, detalle mosaico en hueco jabones

URBATEK. Empresa de Porcelanosa Grupo, especializada en la fabricación de gres porcelánico técnico para la arquitectura de máxima calidad y diseño.

Duchas a ras de suelo

Las duchas a ras del suelo que están perfectamente integradas en la superficie del baño son una tendencia al alza. El baño es una de las estancias de la casa que tarde o temprano nos vemos obligados a reformar, bien porque su diseño se ha...

Detalles de color en baños pequeños

Claves para baños pequeños

Las ventanas son una parte importante de nuestro hogar. De ellas dependerá que estemos más o menos aislados, algo que influye directamente en la factura de la luz y otros suministros. No obstante, no todas las ventanas son iguales, y para...

Scandinavian Bathroom, Teak, White Marble.

Scandinavian Bathroom, Teak, White Marble. me gustan las puertas de los armarios, una madera clara y elegante.

formatos 27x50 Cuarcita estancias: Baños                 La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad. Reviste las paredes y el suelo con los nuevos revestimientos y pavimentos de diseño.

formatos Cuarcita estancias: Baños La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad.

Mueble de baño de madera antigua y piedra labrada

La piedra es un material antiguo de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar. Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil...

Un apartamento en Gracia en amarillo limón - Decorabien.com Descubre la nueva colección ARO de Krion Bath #baños #escandinavo #estilo #interiorismo #decoracion #arquitectura #decoracion #ideas #consejos #blanco #azulejos #ducha #espejos #manpara

En esta minicasa barcelonesa el espacio está aprovechado al detalle con ingeniosas soluciones. En la decoración destaca el amarillo como nexo de unión de los diferentes ambientes. ¡Bien pensado!

Baño clásico con bañera junto a la venta y suelo y encimera de marmol

Por su distribución, color, combinación de materiales, soluciones para guardar... Estos 10 baños están repletos de buenas ideas que puedes copiar para el tuyo

El poder de los pequeños detalles · ElMueble.com · Escuela deco

Son asequibles, cambian rápidamente un ambiente y nos ayudan a disfrutar mucho más de nuestra casa. Te proponemos ideas muy sencillas para dar un aire nuevo a cada estancia y ganar un plus de bienestar.

Pinterest
Buscar