Duchas de esquina para el baño

Baños pequeños 11

Un baño pequeño también puede tener estilo

Por tener un cuarto de baño pequeño no debemos renunciar al estilo y la elegancia en su decoración. Como veréis en estas fotografías eso es una realidad!

Baños relajantes. Con espacio para todos, una estructura llena de encanto y una bañera redondeada. ¡Para coger ideas y copiarlas! anjarley: Hayyyy (suspiro) justo lo necesito (ese baño relajante) white_cactus_bcn: Esta casa es una monada en general!! ¡Y el paisaje del jardín increíble! Plena naturaleza.

Coincidían en horarios y necesitaban un baño para usarlo más de uno a la vez: dos lavamanos, espacio para guardar, ducha y bañera... Y sin perder el aire de campo.

¿Quién dijo que no es posible un cuarto de baño en el mínimo espacio posible? Un cuarto de baño completo en 3 m2 es posible, con una distribución como la que ves en la foto. Para que el espacio sea lo más diáfano posible, se ha instalado una pequeña cabina de ducha de esquina con mampara …

¿Quién dijo que no es posible un cuarto de baño en el mínimo espacio posible? Un cuarto de baño completo en 3 es posible, con una distribución como la que

Baño moderno

Diseño baños modernos y funcionalidad en 50 soluciones creativas, ideas para el diseño de baños modernos y variantes de decoracion en galería de imágenes.

Lavabos en esquina para baños pequeños

Cuando de baños pequeños se trata, no queda más remedio que planificar una buena distribución para disfrutar de una estancia cómoda.

25 Baños Pequeños Y Funcionales Para El Hogar

El espacio limitado de un baño pequeño puede llegar a ser un obstáculo. Necesitamos lugar para organizar y decorarlo de acuerdo a nuestros gustos ..

Galería de Blairgowrie 2 / InForm - 11

Galería de Blairgowrie 2 / InForm - 11

Baño de cemento

Os compartimos el proyecto de arquitectura interior y reforma parcial de una vivienda en la que se puso especial atención a la mejora del salón, la cocina y los baños. El piso se encuentra en Madrid y llama la atención por su decoración en...

Distancias mínimas en el baño http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Unas distancias incorrectas pueden convertir nuestro baño en un espacio incómodo. Vamos a analizar las medidas mínimas de un baño. Una

Pinterest
Buscar