Dormitorios de playa

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

Vivienda de 1 dormitorio 32,80m2 ampliable a 3 dormitorios en un futuro - Viviendas Tríade

Vivienda de 1 dormitorio ampliable a 3 dormitorios en un futuro - Viviendas Tríade Más

Renueva tu casa en solo una hora con estas ideas fáciles y económicas

Una ducha de placer. Un gesto tan simple como cambiar el rociador convencional por un modelo XXL y diferentes tipos de chorro convertirá tu higiene diaria en un momento de relax.

Dormitorio rústico con muebles de obra

Casas de campo: cómo decorarlas con estilo

Enclavada en las colinas de Málaga y con vistas al Mediterráneo, esta casa se reformó en el estilo tradicional de la zona y vistió con piezas rústicas, antiguas y exóticas. ¡Luminosa y llena ...

Esta #casa tiene la decoración más fresh. Salón con muebles de obra. #salon

Nadie diría que esta acogedora casa de dos pisos era antes un oscuro garaje. Altas dosis de imaginación y un presupuesto ajustado fueron los puntos de partida de una reforma original, con...

Cabecero "We are" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 90, 135, 150, 160 y 180.

We are Cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

vinilo flores cabezal

hola!!!!! es la tercera vez que escribo el post, a ver si ahora no se me cuelga esto!!! jajaja... vaya manera de empezar un post, ehhhhhh???? bueno, a lo que ib

Guía de la pintura Chalk Paint, paso a paso para aprender todos los trucos, utilidades y aplicaciones de esta pintura tan versátil, no hay ninguna igual.

En este tutorial puedes ver cómo hacer un álbum de fotos en forma de acordeón, el regalo perfecto para alguien especial o para guardar recuerdos importantes

Fondo de pantalla personalizado Mural 3D Vista Al Mar Cielo Azul Y Nubes playa…

círculos de papel tapiz en la venta a precios razonables, Costumbre mural wallpaper vista al mar cielo azul y nubes playa de Salón Dormitorio recubrimiento de Paredes de Papel Tapiz Papel De Parede comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

20 ideas de decoración para baños modernos pequeños

Tener un baño mini no significa que no deba ser funcional. Hoy te enseño claves de cómo distribuir y sacar el máximo partido a un baño pequeño.

Pinterest: @claudiagabg  Casa 3 cuartos 1 estudio abierto piscina:

Esta seria la casa de playa ideal, eliminando el cuarto de juegos y colocando otra habitación:

Ideas para decorar dormitorios pequeños                              …

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...QQC. NW G

Recibidores de estilo nórdico

No siempre es fácil tener una zona destinada a recibidor en casa, sobre todo si vivimos en pisos pequeños. Hoy os traemos una selección de ellos.

Cuanto más ordenada se encuentre una habitación más grande parecerá. Aprovecha mejor las paredes para que no quede ningún objeto tirado por ahí de cualquier manera.

Cómo aprovechar mejor las paredes de tu habitación

Pinterest
Buscar