Dormitorios azules brillantes

Es una paleta viva y contrastante que consta de tonos positivos de colores turquesa, azul celeste, azul arándano, violeta y amarillo limón.  La mencionada paleta de colores está creada para decorar un cuarto de baño pequeño, un salón o una habitación de juegos infantil. Estos tonos claros amplían visualmente el espacio.

Es una paleta viva y contrastante que consta de tonos positivos de colores turquesa, azul celeste, azul arándano, violeta y amarillo limón. La mencionada paleta de colores está creada para decorar un cuarto de baño pequeño, un salón o una habitación de juegos infantil. Estos tonos claros amplían visualmente el espacio.

GUÍA DE LA IDEA: 1. perfecto de la decoración de cualquier habitación de bebé 2. Perfeccione para agregar color a una fiesta 3. bebé ducha presente 4. regalo de cumpleaños 5. regalo de Navidad!  INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1. este anuncio es para 1 impresiones de mi obra de arte original 2. impreso en 8 x10 cartulina gruesa por lo que se ajusta fácilmente en un marco 3. cada firma 4. algunas diferencias de color se producirán en base a la pantalla del ordenador.   Póngase en contacto conmigo…

Azul elefante bebé vivero arte bebé niños habitación decoración regalos bajo 20 poco niños pared arte Arte niños sala de niños

GUÍA DE LA IDEA: 1. perfecto de la decoración de cualquier habitación de bebé 2. Perfeccione para agregar color a una fiesta 3. bebé ducha presente 4. regalo de cumpleaños 5. regalo de Navidad! INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1. este anuncio es para 1 impresiones de mi obra de arte original 2. impreso en 8 x10 cartulina gruesa por lo que se ajusta fácilmente en un marco 3. cada firma 4. algunas diferencias de color se producirán en base a la pantalla del ordenador. Póngase en contacto conmigo…

Navidad venta 50% de descuento Macrame Hanger tinte por studioraw

Navidad venta 50% de descuento Macrame Hanger tinte por studioraw

Pinterest
Buscar