Dormitorio malva

Explorar temas relacionados

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Estilo Minimalista,Minimalismo,Pintura Paredes,Decoraciones,Dormitorios Matrimonio,Invertir,Hogar,Recibidores,Colores Interiores

Fresco y femenino en beige y malva  En este dormitorio todo está perfectamente coordinado y esto produce una sensación de suavidad y ligereza perfecta para espacios pequeños. ¿Por qué? El color arena de la madera decapada se alía con el del papel pintado de Laura Ashley para crear un espacio cálido y a la vez luminoso, algo que se ve reforzado por la elección de los colores de cortinas y ropa de cama: blanco, que siempre amplía, y malva, que da frescor.

Fresco y femenino en beige y malva En este dormitorio todo está perfectamente coordinado y esto produce una sensación de suavidad y ligereza perfecta para espacios pequeños. ¿Por qué? El color arena de la madera decapada se alía con el del papel pintado de Laura Ashley para crear un espacio cálido y a la vez luminoso, algo que se ve reforzado por la elección de los colores de cortinas y ropa de cama: blanco, que siempre amplía, y malva, que da frescor.

Pinterest
Buscar