Dormitorio estudiantes con fotografías

UN MUNDO PRIVADO Y COMPLEJO El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.

Lámina del famoso cuadro de Prada Marfa de 'Gossip Girl'

Los 10 años de Prada Marfa

Hablamos con Elmgreen y Dragset, autores de 'Prada Marfa', la intervención que nació como crítica al lujo y se ha convertido en icono pop de la mano de Beyoncé y las redes sociales.

Ropa de cama para un dormitorio acogedor | Estilo Escandinavo

Y terminamos la semana con ganas de relax, desconexión, días sin prisas, con pausas… ¡Qué se avecina puente! (para el que lo tenga ;) ) .Para ello vamos a hablar de cómo conseguir un dormitorio aco…

Painting a canvas. Nothing like taking paint and putting it into use by painting something beautiful to hang up on a wall for decoration. My whole life, I watched my family paint canvases, and I always told myself.. "you will one day." The reason I chose this picture is because it's very unique and simple. All that's needed is a canvas, a soda bottle, and paint. Creativity can also be simplicity.

Recursos: Manualidades y actividades de expresión plástica sobre la primavera

Carteles con frases y pensamientos de reflexión. En pocas palabras nos explican la verdad encerrada entre lo cotidiano de la vida. Crea tus propios carteles desmotivadores y dale un significado que sorprenda a la gente. El lado real de las cosas en fotos

La casa

Asociación de vocabulario con imágenes para aprender las palabras más importantes de la casa. Útil para emepezar el año. Se puede utilizar como examen de...

Pinterest
Buscar