Dormitorio de berenjena

Cómo lavar el baño

Cómo lavar el baño, un buen truco que no te puedes perder

Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este...

Hemos crecido

Con el final de las vacaciones de verano llega la famosa vuelta al cole. Para hacerla más llevadera, os damos unas ideas y pautas para la zona de estudio de los más pequeños de la casa.

Hoy en el blog un DIY muy sencillo, construye tu propia barra americana con palets.

Tomando esto como inspiración se le pu den añadir un par de maderas a los lados y unas ruedas y puede servir tanto como barra de bar y como mesa

berenjena pálido, berenjena pastel, cardenal, carmín, color acarminado pálido, color gris rata, color lila, color oso koala oscuro, color rojo vino, color verde hierba, de color verde lechuga, gris y rosado, rojo beige, rojo carmín, rojo oscuro, tonos profundos del rosado.

El color gris rata hace resaltar esta combinación fuerte de tonos rosados y rojos, dándole un toque único. Tal paleta de colores puede ser escogida para decorar un dormitorio o un salón espacioso.

El celeste vivo contrasta muy bien con el rojo escarlata. Esta combinación de colores puede ser usada para decorar casi cualquier habitación.  Le dará un toque nuevo a tu cuarto de baño o dormitorio.

El celeste vivo contrasta muy bien con el rojo escarlata. Esta combinación de colores puede ser usada para decorar casi cualquier habitación. Le dará un toque nuevo a tu cuarto de baño o dormitorio.

Pinterest
Buscar