Dormitorio con mesas laterales

10 ideas originales para dormir

10 ideas originales para dormir

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Hogar nórdico España-Canarias

Un café en casa de "El paraíso de Miriam"

Si estás pensando en comprar un dormitorio, descubre nuestros dormitorios de matrimonio modernos. Encuentra el juego de dormitorio que siempre has soñado.

Dormitorios que demuestran que con poco se pueden conseguir grandes cosas.

Los metros son un bien muy preciado. Por desgracia, la mayoría de nosotros soñamos con más espacio, más metros, pero es un bien que escasea. Y la única solución que existe es convertirnos en magos, en creadores de ilusiones capaces...

Soon cabecero tapizado

We are Cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

taburete-ikeahack-tronco-diy-muy-ingenioso-2

Ikea Hack con taburete y un tronco

Blog sobre decoración, diseño, ilustración y fotografía. Blog about decoration, home design,  illustration and photography.

Blog sobre decoración, diseño, ilustración y fotografía. Blog about decoration, home design, illustration and photography.

Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!

Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!

Ideas de mesitas de noche alternativas: sillas, troncos, cajas de madera, muebles reciclados

Pinterest
Buscar