Dormitorios Juveniles - DecoPeques

Fotos de habitaciones juveniles e ideas. Descubre las habitaciones más bonitas para adolescentes.

dormitorio adolescente

Muebles juveniles, 10 ideas para decorar la habitación

Más que una cama Todo en blanco, reduce la presencia de la cama y las baldas, que con de fondo, mantienen los libros cerca de la cama. En lo alto también se ha instalado una balda que da cabida a objetos decorativos y cajas.

Silla original :)

22 ideas de habitaciones para niños y niñas

Seguimos hablando de las sillas huevo que tan de moda están y que tanto podemos ver en diversos ambientes. Hoy toca hablar de las archiconocidas BALL y BUBBLE CHAIR. Diseñadas por Eero Aarnio (prestigioso diseñador de muebles finlandés), incialme...

DECORACIÓN PARA EL DORMITORIO DE TU HIJA ADOLESCENTE Hola Chicas!!! En esta ocasión les tengo alunas fotografías de dormitorios para tus hijas adolescentes, cuando llegan a cierta edad ellas prefieren escoger la decoracion de su habitación y aqui hay algunas ideas estilo urbano y como pueden ver podrán decorar sin gastar mucho dinero.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Si tus niños ya no son tan niños, ¡mira cuánta inspiración para llevar a cabo la decoración de dormitorios juveniles de diseño moderno!

Dormitorios juveniles de diseño moderno a los que no podrá resistirse tu hijo adolescente

«Me gusta su luz, es única» · ElMueble.com · Casas

En El Mueble lo tuvimos claro desde el primer momento: la casa de Cecilia tenía que ser una de las ganadoras. Por su luz y por haber sabido transformar una antigua oficina en un piso personal y especial.

UN MUNDO PRIVADO Y COMPLEJO El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.

Escritorio infantil

25 Student Desk Designs and Studying Area Ideas Pairing Functionality and Attractive Ergonomics

Con el final de las vacaciones de verano llega la famosa vuelta al cole. Para hacerla más llevadera, os damos unas ideas y pautas para la zona de estudio de los más pequeños de la casa.

Pinterest
Buscar