Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases.  En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina.  La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases. En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina. La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

una amiga es  alguien que te ayuda,te contiene,es buena y sobre todo te demuestre amor.este pin,foto,recuerdo como lo quieras llamar se lo dedico a una amiga que es como una hermana mas para mi con esta frase"que el destino nos lleve a donde quiera pero si nos lleva que sea siempre juntas"        gracias luli por estar siempre conmigo y sobre todo ser mi mejor amiga y mi hermana de corazon lourdes te quiero y siempre lo voy a sentir como vos a mi.

una amiga es alguien que te ayuda,te contiene,es buena y sobre todo te demuestre amor.este pin,foto,recuerdo como lo quieras llamar se lo dedico a una amiga que es como una hermana mas para mi con esta frase"que el destino nos lleve a donde quiera pero si nos lleva que sea siempre juntas" gracias luli por estar siempre conmigo y sobre todo ser mi mejor amiga y mi hermana de corazon lourdes te quiero y siempre lo voy a sentir como vos a mi.

Es que la felicidad no vive afuera de nosotros. Se construye desde sentimientos, vivencias, interpretaciones, actitudes y elecciones. Buscarla, no haciendo caso a esta frase de Candiman, en aquello…

Es que la felicidad no vive afuera de nosotros. Se construye desde sentimientos, vivencias, interpretaciones, actitudes y elecciones. Buscarla, no haciendo caso a esta frase de Candiman, en aquello…

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

La boda de Angelo y Lucía está marcada por su amor hacia la arquitectura, la poesía, el ambiente de campo donde lo celebraron, y muy espe...

La boda de Angelo y Lucía está marcada por su amor hacia la arquitectura, la poesía, el ambiente de campo donde lo celebraron, y muy espe...

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Y siguiendo con los botes, que como veis dan para mucho, aquí va otra opción de regalo DIY: llena un bote de vidrio con todos aquellos pequeños regalos que sabes que le chiflan a mamá: bombones, geles de ducha, crema para las manos, algún perfume… El quid de la cuestión está en la presentación, que es donde puedes lucirte. Fíjate en la foto: cada categoría de regalo se presenta en un pequeño estuche hecho con simple cartón y adornado con cinta de tela, y todos los regalos parecen ser…

Y siguiendo con los botes, que como veis dan para mucho, aquí va otra opción de regalo DIY: llena un bote de vidrio con todos aquellos pequeños regalos que sabes que le chiflan a mamá: bombones, geles de ducha, crema para las manos, algún perfume… El quid de la cuestión está en la presentación, que es donde puedes lucirte. Fíjate en la foto: cada categoría de regalo se presenta en un pequeño estuche hecho con simple cartón y adornado con cinta de tela, y todos los regalos parecen ser…

Por si te quedaba duda...  Así de fácil así de simple!

Por si te quedaba duda... Así de fácil así de simple!

Pinterest
Buscar