Pilates Marisa: Ejercicios para aliviar el dolor de cuello y hombros
Blog - Lusatnam. Ilustración para el alma
El estrés es una sensación normal que, en bajas dosis, puede ayudarte a hacer las cosas. El estrés no afecta a todo mundo de la misma manera.  Muchas personas sienten síntomas de estrés en el cuerpo. Puedes experimentar dolor abdominal, dolores de cabeza y dolor o tensión muscular.
Junto con la espalda, el cuello y los hombros, es una de las zonas que mayor tensión y dolor sufre con nuestra forma de vida, sobre todo ...
Junto con la espalda, el cuello y los hombros, es una de las zonas que mayor tensión y dolor sufre con nuestra forma de vida, sobre todo ...
Un blog dedicado sobre todo al mundo Pilates, salud postural, estiramientos, ejercicios de rehabilitación y Stretching Global Activo(SGA).
Descubre cuáles son las diferencias entre estas dos dolorosas enfermedades gracias a una de nuestras amigas blogueras. ¿Sufres alguna de las dos?
El dolor de cabeza se fue para siempre después que un amigo me contó esto.
Mahasirs mudra o gran mudra de la cabeza Según lo necesite o 3 veces al día durante 6 minutos. Los dolores de cabeza pueden tener las causas más diversas y es difícil conseguir que desaparezcan de inmediato y para siempre con un solo mudra. A menudo los originan cambios de tiempo o bien tensiones en los ojos, la nuca, la espalda o la pelvis; también problemas con los senos nasales o la digestión. Equilibra la energía, actúa relajando tensiones y eliminando la mucosa de los senos nasales.
Pinterest
Buscar