Wyndham Rewards integra a Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles en su programa de fidelidad   Los miembros del programa podrán ganar y canjear puntos en los hoteles de estas cadenas en Argentina Uruguay Paraguay Perú y Costa Rica.  Wyndham Rewards el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes del gigante hotelero Wyndham Hotel Group anunció hoy la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su creciente cartera de más de 30.000 hoteles condominios y casas…

Wyndham Rewards integra a Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles en su programa de fidelidad Los miembros del programa podrán ganar y canjear puntos en los hoteles de estas cadenas en Argentina Uruguay Paraguay Perú y Costa Rica. Wyndham Rewards el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes del gigante hotelero Wyndham Hotel Group anunció hoy la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su creciente cartera de más de 30.000 hoteles condominios y casas…

EN ARGENTINA LAS NAFTAS SON 30% MAS CARAS QUE EN EL RESTO DE LA REGION    Ecuador y Bolivia se posicionan como las plazas más económicas Así se desprende de un informe elaborado por expertos del sector. Qué diferencia hay con los países limítrofes? En lo que va de 2016 en promedio los combustibles líquidos aumentaron 31% en la Argentina como consecuencia de la devaluación que aplicó el Gobierno en diciembre. Se trató de una medida consensuada entre el Ministerio de Energía y Minería que…

Es en protesta por el fracaso de las negociaciones salariales en dos empresas bonaerenses. La protesta se extendió a todos los conductores del transporte de combustibles del país.

Cotización: Entérese a cuanto cotiza el dólar y el euro en el Uruguay. http://www.tinglesa.com.uy/ayuda.php#cotizacion

Cotización: Entérese a cuanto cotiza el dólar y el euro en el Uruguay. http://www.tinglesa.com.uy/ayuda.php#cotizacion

Chile y Uruguay, los destinos elegidos para el fin de semana largo: Favorecidos por un dólar más bajo, los argentinos aprovechan para hacer…

Favorecidos por un dólar más bajo, los argentinos aprovechan para hacer una “escapada” al exterior. Mar del Plata es la ganadora a nivel nacional.

¡Baja el #PETROLEO, baja unos centavos el #DOLAR ... pero #ANCAP suben los combustibles un 7% y ya no se cuanto subio en le año 2015...!!!

¡Baja el baja unos centavos el ... pero suben los combustibles un y ya no se cuanto subio en le año

DE LOS U$S 97.842 MILLONES BLANQUEADOS SOLO SE DEPOSITARON U$S 7.200 EN EL PAIS      De los u$s 97.842 millones blanqueados sólo se depositaron u$s 7200 en el paísApenas el 14% del dinero en efectivo blanqueado se destinó a alguna inversión. Y sólo se depositó en cuentas bancarias en Argentina una porción menor de los casi cien mil millones blanqueados. El 86% de ese dinero está radicado en el exterior. El Gobierno difundió ayer lo que considera uno de los máximos logros en lo que va de la…

Apertura de mercados alcista. Los grandes inversionistas no están en el mercado. No gusta la oleada de proteccionismo de Trump. - Las teles: Multimedia online

Los mas ricos de Uruguay

El Reporte Global de Riqueza, que publica el banco Credit Suisse, da cuenta de que en nuestro país hay 186 mil siete personas con una fortuna superior al millón de dólares

PREVEN UNA NUEVA SUBA DE LA NAFTA PARA EL MES DE ABRIL   El aumento rondaría la cifra del 6% El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la provincia de Buenos Aires Luis Malchiodi afirmó que en abril va a aumentar 6 por ciento el precio de la nafta pero resaltó que ese incremento podría ser el último del año. Sería el último porque se espera que en el segundo semestre haya mayor estabilidad más consolidación entre el peso y el dólar y no habría necesidad de más…

PREVEN UNA NUEVA SUBA DE LA NAFTA PARA EL MES DE ABRIL El aumento rondaría la cifra del 6% El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la provincia de Buenos Aires Luis Malchiodi afirmó que en abril va a aumentar 6 por ciento el precio de la nafta pero resaltó que ese incremento podría ser el último del año. Sería el último porque se espera que en el segundo semestre haya mayor estabilidad más consolidación entre el peso y el dólar y no habría necesidad de más…

Aumentaron operaciones ilícitas de lavado de activos en Uruguay

Banco Central de la República de Uruguay (BCU) recogió en el año 2016 treinta y dos por ciento más reportes de rutinas sospechosas

Obtenga una ganancia de mas del 50% en dolares pagando en pesos!!! la mejor oportunidad del momento, compre su terreno sobre el mar en Rocha, Uruguay a valor de dolar oficial pagando en pesos con tarjeta de crédito VISA Internacional.

Obtenga una ganancia de mas del en dolares pagando en pesos!!! la mejor oportunidad del momento, compre su terreno sobre el mar en Rocha, Uruguay a valor...

Pinterest
Buscar