En la siguiente ficha y partiendo de juegos, como no puedo dejar de hacer, les presento una serie de actividades: sopa de letras, crucigramas y criptograma, para trabajar distintas formas verbales de infinitivos que acaban en -ger y -gir. Se trata simplemente que a partir del juego repasen y trabajen …

Ortografía: Verbos acabados en -ger, -gir - Actiludis

Refuerce su cuenta, mientras que el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y el desarrollo de la discriminación visual, con estas dos actividades de matemáticas para acompañar a los libros Diez puntos negros //mamamissblog

Pattern Play and Number Cards

No le hallaba el sentido a dibujar con las bolitas negras, pero creo que, después de dibujar con el dedo, sería una especie de refuerzo de la forma del número, además que el color negro hace un buen contraste con la arena.

pregnancia: En esta imagen se puede observar que los animales están formados por una palabra, sin embargo lo que permite que podamos distiguirlos con facilidad es la posición en la que han sido colocadas las letras , que se complementan entre sí y le dan coherencia a la figura.

CONTINUIDAD: a pesar de solo utilizar letras, sabemos que por la forma en que estan agrupadas tienen distintas formas.

De la nota: 10 formas distintas de introducir frases o mensajes en tu boda  Leer mas: http://www.hispabodas.com/notas/3019-formas-introducir-frases-en-tu-boda

Más allá de decorar y hacer bonito, de lo que se trata es de emocionar y despertar sentimientos. ¡Al fin y al cabo estamos en una boda! ;)

distintas cartulinas con varias formas para que coloquen debajo objetos que correspondan con la forma de la cartulina.

Una forma muy sencilla para que los niños aprendan figuras geométricas con un sencillo y divertido juego. Olvidando los recortes de propagandas y revistas poco apropiadas para ellos.

La creación del alfabeto a partir de distintas formas, animales, objetos, fabulosa forma de acercarse a la lectura, colores, texturas y técnicas que por si solas hablan y cuentan historias.

A mi me encantan para enmarcarlos pero también os pueden servir para componer palabras. Otro uso posible es el de utilizar la inicial para ...

Friducha de mis amores.

Frida supo expresar mucho de lo que sentía a través de distintas formas de arte.

2,167 Likes, 59 Comments - Inés! (@the_flower_journal) on Instagram: “➡️Mayo asoma la nariz!! En el mes oficial de las flores veo que muchos de vosotros estáis…”

2,167 Likes, 59 Comments - Inés! (@the_flower_journal) on Instagram: “➡️Mayo asoma la nariz!! En el mes oficial de las flores veo que muchos de vosotros estáis…”

es toda ls distintas formas de letra de escribirte (te amo romi) : te amo romina sos lo mejor q tengo en mi vida y lo q paso!!! | rr_locura

es toda ls distintas formas de letra de escribirte (te amo romi) - rr_locura

mi vida nunca te olvidare eres lo mas ermoso q a llegado a mi vida y para mi seguiras siendo mi eterno TE AMO LLOPO TE AMO MUCHISISIISISISMOO - Powered by Slidely - Create & experience your photo collections as beautiful slideshows

¿Conoces las diferencias entre los métodos “tradicionales” y los “inductivos”? | Recursos TIC | Scoop.it

¿Conoces las diferencias entre los métodos “tradicionales” y los “inductivos”? Importante conocer que nuestros alumnos deben sentirse responsables de su aprendizaje. Con la enseñanza inductiva estarán motivados para investigar y aprenderán con interés.

Dos métodos para cultivar ajo en casa

Dos métodos para cultivar ajo en casa

«La gente no sabe muchas veces lo que debajo del agua se oculta ni la historia que se borró para siempre con la demolición del último de los pueblos que aquí existieron. De ahí que algunos exclamen mientras lo contemplan:"¡Qué bonito!"...Y qué triste, añado yo.»

NOVEDADES JUNIO En medio de un paisaje hermoso y desolador, la muerte del abuelo reúne a todos los miembros de una familia junto al pantano que anegó su hogar hace casi medio siglo y donde reposarán para siempre las cenizas de Domingo.

Cada línea, cada curva, cada punto es arte. 28 formas distintas, una por cada letra que compone su abecedario. La caligrafía árabe  tiene una gran importancia en el mundo islámico en donde es considerado un arte. Ahora, después de años en la sombra, resurge y lo hace en pinturas y esculturas. Con ellas crean formas, cuerpos, caras, animales o, en algunas ocasiones, palabras.

El significado carece de importancia, pasa a un segundo plano. Cada línea, cada curva, cada punto es arte. 28 formas distintas, una por cada letra que compone su abecedario. La cal

Distintas formas de mirar el agua, de Julio Llamazares http://revcyl.com/www/index.php/component/k2/item/5723-distintas-formas-de-m

En medio de un paisaje hermoso y desolador, la muerte del abuelo reúne a una familia. Junto al pantano que enterró su casa bajo el agua cada uno reflexiona sobre como el destierro marcó la vida de todos. Distintas formas de mirar el agua / Julio Llamazar

193 x 202

Alfabetos temáticos para imprimir y/o personalizar tus trabajos

#mulpix | Hacer el amor, no es el simple hecho de desnudarla y poseerla... Existen otras formas distintas para amarlas que en ocasiones obviamos, pero están allí, y nos demuestran que las razones por las cuales ellas son perfectas están a simple vista, pero no nos detenemos a contemplarlo: "La belleza femenina en toda su esencia" <T.GW>  #poetryquote  #conversación  #elamor  #talk  #quotes  #frases  #talking  #mujeres  #love  #amar  #letras  #writers  #acciónpoética  #amor  #poetry…

#mulpix | Hacer el amor, no es el simple hecho de desnudarla y poseerla... Existen otras formas distintas para amarlas que en ocasiones obviamos, pero están allí, y nos demuestran que las razones por las cuales ellas son perfectas están a simple vista, pero no nos detenemos a contemplarlo: "La belleza femenina en toda su esencia" <T.GW> #poetryquote #conversación #elamor #talk #quotes #frases #talking #mujeres #love #amar #letras #writers #acciónpoética #amor #poetry…

Pinterest
Buscar