Diseño de mostrador

El Taller cafetería panadería – Standal Diseño de Interiores (standal.es)…

Proyecto de reforma en Barcelona de la franquicia El Taller en Santa Coloma de Gramenet. Diseño interior realizado por la empresa Standal.

Restaurante La Clef d'Or, Niza. Por el arquitecto Steve Baldini en colaboración con Sophie Imbert.

Decoración estilo industrial en restaurante La Clef d'Or, Niza amueblado con taburetes de Francisco Segarra. Expertos en diseño de interiories y muebles online.

Mostrador de recepción de madera

El mostrador de recepción de la sede de esta asociación en San Francisco está formado por una serie vigas de madera de pino recuperad...

diseño de cocina moderna en negro y madera

Hay dos cosas que todos buscamos en una cocina y son que sea funcional y que sea bonita. La cocina es parte fundamental de una casa y no solo para cocinar, s...

Mostrador de recepción para oficina Z2

El mostrador de recepción es un mostrador moderno y modulable con la capacidad de adaptarse a cualquier espacio de trabajo.

Sofá de tres plazas, fabricado en madera de andamio usada.

Si hablamos de estética y belleza de las manos aprende a hacerlo como un profesional. Vamos a ver cómo pintarse las uñas a la manera de un profesional.

Desde una cama hasta una biblioteca: revisa diseños de muebles hechos a base de cartón | Tendencias | LA TERCERA

DIY... Usar el cartón para hacer tu caja y así cuidar tus accesorios.

ideas de decoración ,manualidades #crafts #manualidadesfaciles

El reciclaje está de moda y el DIY, más. Por eso, hemos rastreado para buscar los diseños más bonitos de estanterías hechas con cajas antiguas. Lo ideal es hacerlo con unas que ...

Decoración de estilo industrial! Local Palosanto

Los espacios de coworking más originales y creativos son tendencia. Impulsa la productividad de los empleados rodeándoles de cosas bonitas. ¿Te apuntas?

Pinterest
Buscar