Diseño de habitación de la familia

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

organizador familiar para la vuelta al cole

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. Conseguirlo no es dificil, solo hay que tener muy claro cuál es la mejor forma para llevar a cabo este mural fotográfico en nuestra sala de estar. El uso de fotografías es típico cuando …

9 ideas para crear un mural de fotos en el salón

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. SIPNORTE-CONSTRUCCION

Se trata de dedicar una pared a la organización de la familia, los horarios, los menús...

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos…. ¡organización, muuucha organización!

Una gran casa para una familia numerosa

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail En esta ocasión, los propietarios nos encargaron un proyecto completo de reforma combinado con otro de interiorismo. El punto de partida era una vivienda antigua que querían redistribuir y reformar para adaptarla a su estilo de vida. Para ellos era fundamental ampliar la cocina y ganar espacio para el...

La familia hace mucha vida en la cocina, por lo que era importante que esta fuese espaciosa y contase con una zona de office para comer en familia.

Cuarto de lavado

Ideas para lavaderos modernos. Decoración para cuartos de lavado.

Ideas para lavaderos modernos. Muebles de lavadero. Decoración para el lavadero. Cuartos de lavado modernos. Lavaderos low cost.

Hogares de nuestros lectores – Piso en Badalona (Barcelona)

Hogares de nuestros lectores – Piso en Badalona (Barcelona) (delikatissen)

Enamorada de su barrio, en el centro de Badalona, la familia propietaria de este piso de 90 necesitaba ganar espacio y amplitud. La solución fue reformar por completo la vivienda y actualizar cada...

Ideas para la Decoracion del Hogar - Comunidad de Decoracion en Google+

No seas igual que todos los demás y cuelga tus fotografías con estas 17 novedosas ideas

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

El felpudo en la decoración del hogar - http://www.decoora.com/el-felpudo-en-la-decoracion-del-hogar.html

El felpudo en la decoración del hogar

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

A la medida de toda la familia · ElMueble.com · Casas

Tiene dos plantas, está repleta de recursos para ganar centímetros y la rodea un maravilloso jardín. Fresca y despejada, esta casa rinde todo un homenaje a los muebles a medida y a su queridísimo color verde

Balcones pequeños, inspiración: fotos de balcones pequeños decorados, ideas para disfrutar de tu balcón en verano. Decoralia.es.

Cuando estamos a punto de entrar en la temporada de invierno, nuestro cuerpo pide calcetines, abrigos y edredones. Para nuestra casa, la mejor opción es apostar por la madera y su calidez. Podemos confirmar que incluir madera en una casa...

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

En la mayoría de las familias, la Oficina en Casa desempeña una amplia variedad de papeles. Si usted trabaja desde casa, es su lugar de ...

Pinterest
Buscar