Diseño de cocina comercial

Explorar temas relacionados

#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Pink Monkey - Madrid Diferente 03

Restaurante de fusión asiática con influencias peruanas, mexicanas y mediterráneas situado en la calle Monte Esquinza.

Quinchos de microcemento de Comercial Dominguez

Construcción y diseño de terrazas, quinchos, pergolas, terrazas, treillages y cobertizos. Vigas laminadas para Chicureo y Santiago.

Resultado de imagen para decoracion de cafeterias juveniles

Makro te ayuda a equipar tu cocina. Tanto si es una cafetería, un bar, o un restaurante, con Makro disfrutarás de las mejores ofertas.

5 tips para una cocina rústica

5 tips para una cocina rústica

¿Te apetece darle un toque rústico a tu casa pero no sabes cómo empezar a hacerlo? No hace falta que cambies toda tu casa para conseguirlo, a veces, los pequeños detalles son los que más cuentan. Debes saber que los materiales

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y publicidad en los años 60 y parte,productos de alimentación

Los suecos de Note Design han diseñado Dining Theatre, un sistema con cocinas, mesas y bancos para un nuevo centro comercial en Estocolmo.

Los suecos de Note Design han diseñado Dining Theatre, un sistema con cocinas, mesas y bancos para un nuevo centro comercial en Estocolmo.

Las barandillas de hierro con cable de acero que combinan el hierro y cables de acero para darle un toque moderno y minimalista para la escalera de su casa.

Las barandillas de hierro con cable de acero que combinan el hierro y cables de acero para darle un toque moderno y minimalista para la escalera de su casa. Más

Revestimientos de madera, materiales low cost construcción, soluciones económicas decoración, muebles de contrachapado.

¿Para la obra? Nada más lejos de la realidad. Los paneles OSB son una tendencia para la decoración y un material perfecto para ser original.

La heladería Madness Creamery... Un chispazo de diseño, color y sabor en Arequipa, por id 12º77º

Proyecto de interiorismo de la heladería Madness Creamery, un diseño lleno de color y sabor... ¡Me encanta!

Restaurante El Columpio Madrid. Chamberi. Calle de Caracas, 10.

Las meriendas dulces forman parte de esos buenos recuerdos de infancia. ¿Por qué no ponerse un poco melancólicos y dedicarle (de nuevo) su merecido tiempo a la merienda?

69cf1bfac24c6e5622476f6c768933ef

Vender tus propios productos en una feria o un market no es una tarea fácil, tienes que preparar tu casa para recibir a un montón de visitantes y no sabes si les gustará la funda de tu sofá o los c…

Pinterest
Buscar