REIKI KARUNA, GANESHA. Símbolo de la buena fortuna, atrae hacia nosotros la suerte y el éxito, tanto a nivel material como espiritual. Está relacionado con el dios hindú Ganesh, el dios elefante, que simboliza la sabiduría y la prudencia.

Otros símbolos de Reiki Karuna. Ganesh "Símbolo de la buena fortuna, atrae hacia nosotros la suerte y el éxito, tanto a nivel material como espiritual. Está relacionado con el dios hindú Ganesh, el dios elefante, que simboliza la sabiduría y la prudencia“

MANTRA PODEROSO PARA INVOCAR LAS BENDICIONES DE DIOS GANESHA

MANTRA DE GANESHA Al pronunciar mantras uno entabla comunicación directa con la entidad invocada. Pronunciándolos atraemos las vibraciones de todo el univers...

RITUAL DE EL DIOS GANESHA

Ritual para prosperidad y sabiduría, se recomienda realizarlo cada tres meses encendiendo incienso y rezando los Mantras correspondientes; preguntas o inquie...

Dios Ganesha (Alt: 32 cm)

Ganesha, Dios de la medicina y de La sabiduría, es hijo de Siva y Párvati; personaje bromista y bonachón, se suma con su postura danzarina al dinamismo efervescente del arte hindú.

Cabeza De Elefante Ganesh Dios Hindú Señor. Hinduismo. Feliz Ganesh Chaturthi. Elementos Del Vector Aislados. Dibujado A Mano De Fondo De Paisley. , Motivos Hindúes De La India. Tatuaje De Henna, El Yoga, Los Textiles, La Etiqueta Engomada. Estilo Colorido Alegre. Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 46111917.

Dios Hindú Lord Ganesh De La Cabeza Del Elefante - Descarga De Over 49 Millones de fotos de alta calidad e imágenes Vectores% ee%. Inscríbete GRATIS hoy. Imagen: 64235332

Ganesha es una de las deidades más conocidas y adoradas del panteón hindú. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. Es ampliamente reverenciado como ahuyentador de obstáculos, patrono de las artes y las ciencias, y el dios de la inteligencia y la sabiduría.

.Ganesha - removedor de todos los obstáculos, la deidad de la inteligencia, la sabiduría, y nuevos comienzos.

REIKI KARUNA, GANESHA. Símbolo de la buena fortuna, atrae hacia nosotros la suerte y el éxito, tanto a nivel material como espiritual. Está relacionado con el dios hindú Ganesh, el dios elefante, que simboliza la sabiduría y la prudencia.

Si bien en la entrada anterior os he enseñado algunos símbolos en Reiki Karuna, hay algunos otros que no son tan conocidos, el motivo es q...

Pinterest
Buscar