Dios ganesha

Explorar temas relacionados

REIKI KARUNA, GANESHA. Símbolo de la buena fortuna, atrae hacia nosotros la suerte y el éxito, tanto a nivel material como espiritual. Está relacionado con el dios hindú Ganesh, el dios elefante, que simboliza la sabiduría y la prudencia.

Otros símbolos de Reiki Karuna. Ganesh "Símbolo de la buena fortuna, atrae hacia nosotros la suerte y el éxito, tanto a nivel material como espiritual. Está relacionado con el dios hindú Ganesh, el dios elefante, que simboliza la sabiduría y la prudencia“

Palabras que expresan mucho pero no tienen traducción a español

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Palabras que expresan mucho pero no tienen traducción a español

Dios Ganesha, Escultura En Cemento, Grande - $ 490,00

Dios Ganesha, Escultura En Cemento, Grande

Dios Ganesha, Escultura En Cemento, Grande - $ 490,00

Dios Hindú

Lo que unos hoy sueñan, otros mañana haran realidad. Anything one man can imagine, other men can make real.

Ganesha es una de las deidades más conocidas y adoradas del panteón hindú. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. Es ampliamente reverenciado como ahuyentador de obstáculos, patrono de las artes y las ciencias, y el dios de la inteligencia y la sabiduría.

.Ganesha - removedor de todos los obstáculos, la deidad de la inteligencia, la sabiduría, y nuevos comienzos.

Dios Ganesha (Alt: 32 cm)

Dios Ganesha (Alt: 32 cm)

DIOSES. Un devoto hindú lleva una imagen del Dios Ganesha, que tiene cuerpo de humano y cabeza de elefante,  para la inmersión en el agua, festival de Ganesh en Mumbai, India. (AP)

DIOSES. Un devoto hindú lleva una imagen del Dios Ganesha, que tiene cuerpo de humano y cabeza de elefante, para la inmersión en el agua, festival de Ganesh en Mumbai, India. (AP)

Pinterest
Buscar